Duda Futura compra

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Dan1el, 17 Feb 2018.

  1. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Hola a todos!
    Me estoy planteando la compra de un F01/02 (descarto la serie G por su elevado precio de momento) y quería saber vuestras opniones al respecto. Actualmente tengo un E60 530d lci y mi primera opción era pasarme al siguiente modelo, F10, pero veo los equipamientos que traen la gran mayoría y es difícil encontrar una unidad muy bien equipada. Vamos que por el presupuesto que tengo, max. 30.000€ estoy encontrando mas F01 que F10 y claro, los serie 7 están muchísimo mas equipados. Busco un gasolina porque me muevo en torno a los 8.000 km anuales. Que me podeis decir al respecto? 740Li, 740i, 750Li, 750i. Si no me equivoco, estos son los 4 modelos que hay. Creo que hay un 760 pero sería demasiado. Estoy buscando que tenga de todo pero, algún extra fundamental que no pueda faltar? Merece la pena o me quedo en la serie 5? Algún modelo favorito de entre estos 4?
    Un saludo!
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Tendremos que esperar a que te compres el F01 para conocer impresiones sobre ese Serie 7, ya que por lo visto estamos huérfanos de opiniones sobre el mismo :). Sin saber el uso que le vas a dar, con ese presupuesto y los kilómetros anuales parece la oportunidad para disfrutar de todo un Serie 7 con motor de gasolina, en el caso del F01 lo tienes desde el 730i con 258 cv, aunque una buena unidad 740i (326 cv) sería el ideal pues te sobraría el dinero para gasolina y mantenimiento.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  3. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    No sabia que los F01 estaban tan "asequibles" de segunda mano. De momento tengo un e60 como el compañero pero viendo que ya hay unidades desde los 20.000 , no lo descarto para dentro de unos años. A ver si van aumentando las opiniones en el foro sobre el, es cierto que hay pocas de momento.

    sds
     
    A Dan1el le gusta esto.

Compartir esta página