Futura Kedada Andorrana

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 5 Jul 2005.

?

Que mes quereis para la Futura Kedada Andorrana

  1. OCTUBRE 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NOVIEMBRE 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  3. DICIEMBRE 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  4. AÑO 2006

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. iraspe

    iraspe Guest

    En vista de que la gente se impacienta y desea otra gran KEDADA y como por decision unanime se quedo que se celebrava en ANDORRA, abro este post para ir decidiendo en que mes la podemos celebrar.

    Salu2 y ala a escojer. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :dan: :dan: :dan: =D= =D= =D= =D=
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    No sé que elegir: nov-dic hay poca luz, se nos hace de noche rápido y cunde poco el tiempo y debe hacer fresquito por aquellas tierras.

    Si hay que decir algo, yo diría noviembre, a primeros (después viene diciembre con infinitas fiestas y compromisos varios).

    Si no, tal vez ya el año que viene...

    saludox5
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Yo voto por Noviembre, segunda quincena. En la primera aún tengo mucho jaleo con la campaña
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    he votado 2006, pero me amoldo. Es que en noviembre da tiempo para poco.



    Saludos,
    Alex
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Igual que Alex votarè 2006, pero intentaré acoplarme a la mayoria como siempre.......
     
  6. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    La fecha la ponéis vosotros, yo voy seguro. Estaría bien buscar un fin de semana largo para que los que vienen de lejos tengan un poco más de tiempo.
    A los que vinimos de BCN y Valencia nos fué muy bien que el Viernes fuera festivo (Sant Joan)
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo he votado por Noviembre por poner algo, luego intentaremos adaptarnos a las fechas, aunque estaria bien que hubiera un poco de nieve para poder probar el X-drive

    un saudo.
     
  8. mosqui

    mosqui Guest

    Yo, queridos amigos garantizo la asistencia, en cuanto a las fechas tambien como ha dicho alguien por ahí, por mi campaña de ventas me iría mejor a final de Noviembre o principio de Diciembre.
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo he votado noviembre, pero me amoldaría.....
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo me amoldo igualmente,pero todo depende de la parienta ya sabeis el estado de buena esperanza y todo eso:rolleyes:
     
  11. BOLO

    BOLO Guest

    yo me estiro mas por noviembre
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Dciciembre-enero pa meter los coches a la nieve! [​IMG]
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En Nov se podría hacer y aunque anochezca antes, utilizar ese tiempo para charlar y conocernos (ya habéis comentado que faltó un pelín de tiempo para profundizar en las relaciones).
    Por otro lado, la verdad es que los días largos parece que sean "más días" o que los aprovechemos más...
    En fin, yo casi, casi lo dejaría para primavera del 2006, pero si es en Nov, pa'lla que voy...
    No voto, lo que decidáis está ok...
     
  14. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Chapeau para Santi si es capaz de venir de la otra punta de España.
    Ahora lo entiendo, es para conocer la nieve.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales.
    Yo he votado noviembre, pero la verdad es que ahora que lo pienso prefiero enero o febrero, para ver Andorra con nieve que mola más.
    Pero vamos, que Dios mediante me amoldo a la mayoría democrática...
     
  16. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Yo voto por 2006. ;-)
     
  17. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Prefiero votar por Noviembre.

    Diciembre son malas fechas en Andorra, entre el puente de la purisima y navidades, estaria colapsada (mas de lo habitual)

    Si nos vamos a enero-febrero, pleno invierno, no es que encontremos nieve, sino DEMASIADA nieve.!!

    En cambio en noviembre, con un poco de suerte, pillariamos las primeras nevadas, pero con la mayoria de pistas, y carreteras de montaña (estoy pensando en la carretera de Ordino a Canillo? ) abiertas.
     
  18. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Yo pondria Noviembre, ya q Andorra si ya de por si esta petao, imaginate con la temporada de nieve en marcha](*,)](*,)](*,)](*,).

    El 1 de Noviembre es martes, a lo mejor hay gente q el 31 octubre (lunes) tiene fiesta y se hace un puente de la leche.


    Yo con tus neumaticos, intentaria no probar muchas cosas sobre la nieve......:)P):)P):)P):)P):)P) por lo q pudiese pasar, mas q nada

    Salu2

    Angel
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    No es mala idea, lo del puente, estara un poco lleno Andorra, pero puede ser un buen finde con 4 dias para conocernos mas profundamente y tener mas tiempo libre las mujeres para compras y viajes de ida y vuelta mas tranquilos.

    Que decis :roll: :roll: :roll: :-k :-k :-k

    Salu2
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    cuidadín, que no todos tendremos puente...

    :roll::roll:

    saludox5
     
  21. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Asi puede hacerse una Kdd a dos tiempos:

    sabado-domingo, y otros que alargen hasta martes. La gente que venga de lejos lo agradecerá.
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que la cosa se decanta. La verdad es que a mi me da igual. De momento no hay calendario para el curso 2005-2006 por lo que puedo coger cualquier día.

    Voto para que podamos contar cuantos somos
     
  23. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...tener mas tiempo libre las mujeres para compras y viajes de ida y vuelta mas tranquilos.

    Que decis :roll: :roll: :roll: :-k :-k :-k

    Salu2[/QUOTE]

    j*der, Jefe, parece mentira. Eso te parece una buena idea ????? :ar: :ar: pues ya me estás prestando tu Visa Oro, que a mí no me la concede el banco...

    Fuera coñas, yo también pienso que si la hacemos este año debería ser a primeros de Noviembre, o luego se nos puede complicar el viaje. Que sí, que la nieve es muy bonita, pero que vamos muchos coches desde muchos kilómetros, y lo fundamental es la seguridad y que nadie tenga ningún incidente :-k :-k
     
  24. minnow

    minnow Guest

    A mi me da exastamente igual. Hombre, yo he votado por 2006 porque prefiero ir en la segunda quincena de Enero para llevar los skies, pero Noviembre tampoco está mal, asi hacemos algunas comprillas para preparar la Navidad.... (en Nochevieja tambien la paso allí, asi que...:mus- )...


    Salu2
     
  25. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Noviembre me parece bien, porque el 2006 me parece muy lejos, pero como el 16 de septiembre paso a regimen de Autonomos me amoldaría a la que decidais.
     
  26. type-r

    type-r Guest

    yo no me puedo amoldar, me encantaria poder ir pero en Noviembre e es imposible, me caso el dia 12 de noviembre y no va ser un mes como para preparar otra cosa que no sea la boda asique yo voto por octubre o ya para el mes de febrero, que hay rebajas en andorra y se puede ir a comprar cositas jeje
     
  27. abifer1

    abifer1 Guest

    A mí me da igual, pero si hay nieve mejor. Y si escogeis un puente tener en cuenta que no se puede dar un paso por allí.
     
  28. Paul

    Paul Guest

    hola

    Angel los probe el año pasado un poco por algunos caminos de nieve y no note ningun problema, no perdian traccion si acelerabas con suavidad, eso si si acelerabas un poco brusco el DSC iba a destajo.

    un saludo.
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Conio el día de mi cumple :zartyman :zartyman :zartyman
     
  30. aragonia

    aragonia Guest

    Tal y como dije, a nosotros nos vendría mejor el puente del 1 de Noviembre, salvo movidas de última hora de la :angel: . Mi mujer ha dicho que :dan: , es más le =D= la idea, yo estoy empezando a cambiar de opinión ¿cuatro días en Andorra, con las tiendas a disposición de ellas....?:ar:

    ¿Alguien puede mirar una financiación especial para esos días, es que seremos un grupo amplio? #-o

    Nosotros con nuestros X's y unas :drinkers ya somos :zartyman, creo que saldremos todos con bola y remolque.:icon_hang
     

Compartir esta página