Futura Kedada de Andorra

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 13 Sep 2005.

?

Que hacemos con La kedada Andorrana

  1. La suspendemos

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Seguimos con el plan inicial del puente de Todos los Santos

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Cambiamos al Puente de Navidad

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Lo dejamos para el año que viene

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno señores, os comento.

    En un principio la Kedada se iba a celebrar en el puente de Todos los Santos, como habiamos acordado. A mi me ha surgido una boda de un amigo a la que no puedo faltar, concretamente el sabado 29 de Octubre.

    Tengo mirado un presupuesto con un Hotel ( Anios Park ), falta que me lo envien por Fax.

    Lo que os quiero preguntar es si la gente quiere seguir con el plan inicial ya que no queda mucho tiempo y necesito saber si seguimos mirando todo o la gente la quiere aplazar para el puente de navidad o para el proximo año ( parece que esta gafada esta Kedada :) :) :) )

    El que yo no vaya no implica para que no se lleve a efecto la Kedada, German, ChicaBMW y Gorilero son una gente estupenda que pondran el liston muy alto para futuras Kedadas.

    Asi que por favor los que estabais interesados en ir responder en la encuesta.

    Salu2 ;-)
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo voto para el año que viene, más que nada porque los puentes para mi mujercita no existen (casi siempre le toca trabajar), por lo que no podría ir. Mientras podríamos seguir haciendo alguna que otra comidita :drinkers :drinkers
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Estoy con Novo. Para mí sería mejor el 2006 y mientras tanto completarlo con minikddas.
    Saludos
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me uno a los compañeros, por mi la cambiamos de fecha hasta 2006 y nos vamos apañando con comidas.

    Saludos,
    Alex
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Pero mira que somos sacrificados:mus- :mus-

    Salu2;-)
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo despues de lo de Zaragoza como q me va a ser imposible moverme por el nacimiento de mi hija asi q tambien opto por el 2006,y sabeis con certeza q yo voy,salu2.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vaya tela iraspe, ahora que parecía que sí.........:cry: :cry: :cry:

    Gracias por los piropos, corazón.........:D :D :D

    Yo estoy para lo que me digais, estoy a vuestra disposición.....:inoc :inoc :inoc ;-) ;-) ;-)

    Yo no voy a votar ya que soy parte implicada en la preparación de la KDD así que os dejo que os peleéis entre vosotros......:box: :box: :box:

    Un saludo, German.
     
  8. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juerrrrr, la verdad es q me da lo mismo, asi q si la mayoria dice pál año q'viene, pos pál año q'viene[:>pray[:>pray

    No descarto hacer una visita a German..... a ver si el peque nos deja.....;-)

    Salu2

    Angel
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    por mi no tengo problema para cuando la mayoria diga

    un saludo.
     
  10. BOLO

    BOLO Guest

    pa cuando los señores digan:mus- :mus- :mus-
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Pues uno mas con la mayoria, cuantos mas seamos mejor.
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    He votado lo que dice la mayoria, ya que cuantos mas seamos mejor.

    SALU2
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo me uno a los compis ref a aplazar la KDD al 2006, en principio es bastante probable (casi seguro) que venga mi hermana (y familia) desde Madriles a pasar el puente...
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Pues lo que diga la mayoría, lo dejamos para el 2006.
    Anoche me dijo Amparo que no tenía puente, ahora que la tenía convencida y Ana ya decía "me voy a Andora con mi papi y sus amigos"..., así que lo dejamos para otra fecha y cuantos más seamos mejor.

    Salu2;-)
     
  15. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Yo tambien voto para 2006.

    Saludos. ;-)
     
  16. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Me es indiferente. Yo lo tengo relativamente facil para subir a Andorra, así que la mayoria manda.


    German, .... soy un impresentable.... este finde estuve en Andorra y no avisé. Por cierto, intentamos subir el Casamanya, pero la niebla y la lluvia nos echaron para atras cuando casi estabamos arriba. Así que tengo que volver para repertirlo.
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No pasa nada...........:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Tranquilo, que no me enfado.............:axe: :bash: :box: :toimonst: :icon_hang

    Es broma........[​IMG] , de todas maneras, nosotros nos fuímos de bodorrio el domingo a Tarragona y no sé si nos hubieramos podido ver.......:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  18. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He votado seguie con el plan aunque sincermante para mi es muy precipitado, por mi bien si se deja para el año que viene.. mediados de frebrero por mi perfecto :)
     

Compartir esta página