Me presento Futuro 318 GT

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
Hola foreros, aquí se presenta uno nuevo pendiente de recibir un 318 GT en color mineralgrau, equipamiento advantage y todo lo que conlleva, automático, acristalamiento de protección solar, líneas exteriores cromadas, y algunas cosas más, lo pedí el día 20 de Octubre y he escrito al comercial porque me arrepiento de no tener metido el equipo de música HiFi (no el HK) y las luces de carretera automáticas y espero que aún puedan meterlo, pasados 10-15 días desde la formalización del contrato.

Soy poseedor de un A3, ya con unos Kms a sus espaldas y estoy deseando recibir en BMW.

Un saludo a tod@s.

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
:bien: que la espera te sea leve.

jgr

En Practicas
Modelo
320 D GT
Reacciones
47
ánimo con la espera... se hace larga por experiencia... :guiño:, cualquier duda ya sabes

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
Muchas gracias por la bienvenida, la duda que tengo es si me dejaran poner esos extras, mañana sin falta llamo por la mañana al concesionario. Como no puedan por estar ya en fabricación... me va a dar un bajón...

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
:bien: Seguro que con dos semanas aún no estará en producción... Ya nos contarás.

jgr

En Practicas
Modelo
320 D GT
Reacciones
47
Si puedes "distraer" unos eurillos más, plantéate el HK, es una maravilla.....

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
Si puedes "distraer" unos eurillos más, plantéate el HK, es una maravilla.....

Uy ojala, pero mi mujer puede asesinarme, el sonido tiene que ser espectacular, pero para ir con los cantajuegos, y esas cosas creo que hasta con los de serie me vale.

Typhoon23

En Practicas
Modelo
320d F-34
Reacciones
54
:bien: Que la espera sea corta, y sueñes mucho con él por las noches

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
Pues he hablado hoy con el comercial y me comenta no solo que ya está fabricado sino que está en transporte internacional, joe, si lo compré el día 17 de Octubre... Así que se esfumaron mis extras, salvo el equipo HiFi que me lo montan en el concesionario.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Pues he hablado hoy con el comercial y me comenta no solo que ya está fabricado sino que está en transporte internacional, joe, si lo compré el día 17 de Octubre... Así que se esfumaron mis extras, salvo el equipo HiFi que me lo montan en el concesionario.
Cómo :nose:? Pero si el Hi-Fi lleva el altavoz central del salpicadero, entre la pantalla del navegador y el parabrisas, que para instalarlo casi hay que desmontarlo y cortar el agujero. O te refieres a re-equipar el Alpìne? Si es así.....cuanto te cascan por hacerlo?

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
Cómo :nose:? Pero si el Hi-Fi lleva el altavoz central del salpicadero, entre la pantalla del navegador y el parabrisas, que para instalarlo casi hay que desmontarlo y cortar el agujero. O te refieres a re-equipar el Alpìne? Si es así.....cuanto te cascan por hacerlo?

Pues me pillas, el Alpìne es un equipo de música?? El que yo digo lleva un altavoz central si, pero no sabía que hay que agujerear el salpicadero, en ese caso probablemente se quede como está, que también funciona la radio así.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
El Alpine es la re-equipacion para mejorar el de serie, que si lo ponen en los concesionarios, cambiando amplificador, altavoces y añadiendo twitters delante, pero sin tocar salpicadero

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
El Alpine es la re-equipacion para mejorar el de serie, que si lo ponen en los concesionarios, cambiando amplificador, altavoces y añadiendo twitters delante, pero sin tocar salpicadero

Pues lo mismo es eso, no se, ya os contaré que me dicen cuando lo traigan. El Alpìne no debe sonar nada mal imagino, aunque no lleve altavoz central, que si se nota por lo menos en mi A3 lo lleva y muy bien.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837

Si es así, te va a llegar antes de lo que piensas. Si ya está fabricado pídele a tu comercial que te facilite el VIN e introdúcelo en esta página:
Para que te hagas una idea, desde la fecha de fabricación del mío hasta que llegó al concesionario pasaron tres semanas...:whistle::whistle:

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
Si es así, te va a llegar antes de lo que piensas. Si ya está fabricado pídele a tu comercial que te facilite el VIN e introdúcelo en esta página:
Para que te hagas una idea, desde la fecha de fabricación del mío hasta que llegó al concesionario pasaron tres semanas...:whistle::whistle:

Que buena, dice los extras y el día de fabricación, 27/05/2015, y salen las imágenes de como es, pero no existe ninguna pagina que no sea la BMWUSA (que a mi no me funciona con el VIN) para ver por donde anda el coche, no??

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
Que buena, dice los extras y el día de fabricación, 27/05/2015, y salen las imágenes de como es, pero no existe ninguna pagina que no sea la BMWUSA (que a mi no me funciona con el VIN) para ver por donde anda el coche, no??

¿Seguro que está fabricado en mayo? :eek::eek:

Creo que la situación y estado del coche sólo te la puede decir tu comercial.

Ánimo que ya te falta muy poco :guiño:

jjvieja

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
41
¿Seguro que está fabricado en mayo? :eek::eek:

Creo que la situación y estado del coche sólo te la puede decir tu comercial.

Ánimo que ya te falta muy poco :guiño:

Perdón 27/10/2015, gracias.

Nel-E30

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
160
Enhorabuena por la adquisicion. Yo disfruto de un 318 GT desde hace meses y seguro que como en mi caso, no te va a decepcionar.

jgr

En Practicas
Modelo
320 D GT
Reacciones
47
Yo recién estrenado y absolutamente encantado... Si bien el consumo en ciudad es sensiblemente mayor que mi anterior F30 318d, por ponerle un pero...