futuro bmw

• Iniciador del tema pakito79
  • Fecha de inicio
P

pakito79

Invitado
Buenas noches me presento soy pakito,estoy pensando en comprar un bmw e91 gasolina pero no se que motor comprar pienso que con el 320i me quedare corto y con el 330i sera demasiado por eso creo que la mejor opcion es el 325i, me gustaria me dierais vuestra opinion me lo comprare automatico muchas gracias y un placer formar parte de este club.

L

lra

Invitado
alaaaa ya se lió otra vez :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si puedes 330i si no el 325i es un gran motor

F

Figura84

Invitado
Si puedes el 335i, un mundo de sensaciones, si no el 330i, que no llega a esos niveles, pero es un motorazo. Si ves que no llega el 325i no esta mal, sigue siendo un 6 pucheros. Y el 320i...buuuuuuu

Resumen de todo lo que va a venir a lo largo de decenas de mensajes.

Reacciones
1
lo de AUTOMATICO merece un HURRAAAAAAAAAA,hip,hip hurraaaaaaaaa,hip,hip hurra.........

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
pakito79;5336616 dijo:
Buenas noches me presento soy pakito,estoy pensando en comprar un bmw e91 gasolina pero no se que motor comprar pienso que con el 320i me quedare corto y con el 330i sera demasiado por eso creo que la mejor opcion es el 325i, me gustaria me dierais vuestra opinion me lo comprare automatico muchas gracias y un placer formar parte de este club.

Excelente coche y sobre todo por el cambio automatico (unelo al control de crucero y lo haras ya perfecto).
Saludos.

cubano

Forista
Reacciones
1
estos hilos se estan convirtiendo en una pesadilla..peor de la que es hielfield para alonso

P

pakito79

Invitado
gracias por las respuestas lo de cogerlo automatico es por mi mujer que no le gusta manual porque se pone nerviosa con el embrague,pero`por lo que leo es mejor automatico que manual no? estoy pensando en ponerle un paquete sport que hay ahora con pakm m pintura especial carbon no se que espero me sigais ayudando con vuestras respuestas,gracias amigos