Futuro BMWero????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Antonio Rafael, 16 Nov 2006.

  1. Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro, y, espero que dentro de poco, nuevo propietario de un BMW 320 E46. Pero, aparte de nuevo, quiero ser un feliz propietario. Y aqui la cosa se complica. Para mi, la fiabilidad y la seguridad es lo mas importante. Y j*der!!! Cómo se me ha quedado el cuerpo cuando he leido el post del problema del turbo!!!! Son de plastilina????

    Tengo visto varios, todos del 2003 en adelante. Que tal Moncloa motor? Que tal la BMW oficial en Granada? Tienen lo que busco en premium selection, pero quiero afinar lo máximo, para ser un feliz propietario.

    Agradezco de antemano vuestras respuestas, y espero haber colocado el post en el lugar correcto, jajajaja

    Saludos y ráfagas.
     
  2. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tranqui , que lo del turbo es del 2002 , del 2003 en adelante se puso el pata negra de todas maneras , antes de pagar el coche mantelo encendido un minuto para que el turbo se refrigere y asi no tendras problemas:wink:
     
  3. Gracias. Siempre dejo un poco el motor encendido despues de "achucharle", para que "recupere el aliento", jejejeje.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido Antonio, haber si nos enseñas pronto esa maquina. ;-)
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    BIENVENIDO

    estas en el sitio adecuado, aunque esto es una de las habitaciones de esta gran casa, que tambien es la tuya :wink:

    poco puedo decirte ya que yo soy "gasofas", pero pronto habra quien te cuente :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues eso :
    a ver si cae pronto y te unes al club

    sds
     


  7. Eso espero, jejeje, no obstante, cuando quieras damos una vuelta en moto, ya que soy el feliz propietario de una Diversion 900, jejeje, otra cosa en comun que tenemos.

    Saludos y ráfagas.
     

Compartir esta página