Futuro del serie 3??

Jave90

En Practicas
Buenas a todos
Abro un pequeño post, para ver que opináis sobre que va a hacer BMW con la serie 3, teniendo en cuenta lo del serie 5 y serie 7 y el neue Klasse…
Veremos sobre dimensionado para la serie 3??
Como el serie 5, que bajo mi punto de vista parece más un serie 7 que un serie 5 como tal…
Respecto a motores, seguiremos con mecánicas diésel, o solo tendremos híbrido, gasolina o eléctrico
Ya que hablo de eléctrico, plataforma compartida para los eléctricos y términos, como hemos visto sino me equivoco en el i4??

Os leo
Salu2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Eso hay que preguntárselo a Mr. BMW A.G. biggrin

Alberto(Lagu)

Clan Leader
BMW ya veremos qué hace..., si sigue con etiquetas eco o ya pasa todo a etiqueta 0.

ferrom333

Forista Senior
Yo no entiendo a BMW, el actual Serie 5 con 5,06 metros es gigantesco y le pisa el terreno al Serie 7, me recuerda un poco a lo que pasó en su día con Mercedes cuando pasó del bien proporcionado W126 al elefantiásico W140.

tirant

Forista
El g20 todavía estará con nosotros unos años. Creo que este año o el que viene habrá otro LCI. Así que el tamaño seguirá igual por varios años más.

El cambio puede estar en el NA0, el i3 que saldrá en 2026. Veremos

Jave90

En Practicas
El g20 todavía estará con nosotros unos años. Creo que este año o el que viene habrá otro LCI. Así que el tamaño seguirá igual por varios años más.

Otro lci???
… como no copien del lci del serie 4…
La verdad que bajo mi opinión, yo no tocaría más el producto que ya tienen…

Jave90

En Practicas

La nueva base de la que hablas es la del neue klasse que presentaron como hace un par de meses??

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La nueva base de la que hablas es la del neue klasse que presentaron como hace un par de meses??

Si.

Por si sirve, el X3 G45 nuevo solo crecerá 4 cms en longitud y será más bajo (y ancho) que el actual. Y la variante iX3 (sobre la plataforma nueva) no se espera más grande.

Soberano

Clan Leader
Esta misma mañana he visto un G20 color granate, berlina precioso. No sé si ha sido porque llevaba gafas de cristal marrón que intensifica el contraste, pero me ha encantado.

• Like
Reacciones: Gus

Jave90

En Practicas
Esta misma mañana he visto un G20 color granate, berlina precioso. No sé si ha sido porque llevaba gafas de cristal marrón que intensifica el contraste, pero me ha encantado.

El g20 es muy bonito, personalmente me gusta más que el f30, que tenía como una especie de morro plano… es decir, no como el e90 por ejemplo que tenía las rejillas que abrías el capó y no había más para golpes por encima de las mismas…( no se si me explico )

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El g20 es muy bonito, personalmente me gusta más que el f30, que tenía como una especie de morro plano… es decir, no como el e90 por ejemplo que tenía las rejillas que abrías el capó y no había más para golpes por encima de las mismas…( no se si me explico )
Yo ya no sé cuál es el G20 ni el F30... El último serie 3 que controlo es el E90 y derivados.

Y20DTH

En Practicas
Estará el NA0 y en paralelo el G50, que mantendrá motores de combustión aunque supongo que con hibridación por un tubo. Lo que sí parece es que el sucesor de los G8x será eléctrico (Neue Klasse).

• Like
Reacciones: Gus