Futuro G30

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por PGG, 9 Jul 2020.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    poca cosa?? Ya tenemos el cacharro viejo :floor::floor: aunque ya con el id7 el mío ya es prehistórico. biggrin
     
  2. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.

    En Alemania te sale mucho más barato. En relación a los modelos nacionales, hasta 10mil euros.

    Y podrás encontrar modelos full, que aquí es complicado y si lo encuentras se va mucho de precio.

    En cuanto a la garantía, con un año que te de un compraventa, es tiempo más que suficiente para que salga a reducir algún vicio oculto. A partir de ahí, cobra más importancia el propio mantenimiento, la utilización que se le de y la suerte.

    Estéticamente y eso ya es muy personal, con el restyling la han cagado. Han perdido los "angel eyes" que han caracterizado y diferenciado a la marca, para dar paso a dos líneas con ángulo, que hará que te cueste diferenciarlo de un skoda Octavia o un golf.
     
    A Chiti y PGG les gusta esto.
  3. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    Muchas gracias Zama.
     
    A Zama le gusta esto.
  4. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Opino lo mismo.

    En el mercado nacional de km0 o segunda mano, si sales del 520d no hay nada, literalmente. Al menos en el g31, no se si el berlina tiene más variedad.

    Además suelen ser modelos poco equipados generalmente. En mi caso, a antiguedad y km equivalentes, me traje de Alemania un 530d con más de 25.000€ en extras por el precio de un 520d en edpaña con pack M y poco más.

    Para ciertas gamas de coches, el mercado nacional apenas compensa, tanto por variedad como por precio, aunque entiendo que hay gente reacia a "bajarse" coches... Pero comprando en concesionario oficial y con garantia Premium, es igual o mejor que comprarlo aquí.

    En cuanto al reestyling opino igual... Nada agraciado la parte delantera aumentando riñones y perdiendo los faros característicos... Hasta las llantas son todas más feas... Jejeje


    Saludos
     
    A Zama le gusta esto.
  5. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Los G30 que se ven casi todos son 520d o bien 530d. Al menos aquí en Madrid. Y se ven más M 5 que 550i. Estos últimos, ninguno.
     

Compartir esta página