Duda Futuro novato. Busco f800

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Jover, 21 Nov 2020 a las 21:19.

1. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Buenas, ando liado con el carnet. Me gustaría ser opiniones y realmente he leído pestes de las f800. No se si es buena compra pero en principio la veo bien ya que tengo que estar dos años limitado . Busco alguna usada del 2006 o asi. No entiendo mucho de motos, no sé a cuantos kms suelen aguantar estos motores. Gracias y perdonad por el tocho .

2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    6.909
    Modelo:
    S-Max Biturbo
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con esos años me centraría en buscar alguna 4 cilindros japonesa que te cuadre salvo que encuentres una f800 con poco km, aunque con 14 años a sus espaldas no se si las habrá.

3. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Los kms me da un "poco igual". La quiero para dos años, pero no quiero que sea un foco de problemas porque haya salido ese modelo en concreto malo. Leí algo parecido de las 1200 aunque esas no las puedo llevar.

4. Neos_74

Neos_74 En Practicas

Me Gusta:
    656
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Yo tuve una F800ST. Supongo que tú buscas una F800R.
    La mía era del 2007 y aparte de un par de problemas sin importancia, que resolvieron en campañas, solo tuvo un problema grave, que fue que el estropeó el buje trasero. Más allá de eso, la vendí con 53.000kms sin averías y eso que las primeras series fueron problemáticas, pero sobre todo la F800S y ST.

En el caso de la R, no tendrás el problema del buje porque no tiene basculante monobrazo.

Por lo demás, es muy buena moto, pero tienes que saber que te compras. El motor Rotax es muy peculiar. No anda mucho y para buscarle la "chicha" hay que apretarlo y ahí te encuentras con vibraciones bastante molestas. Aún así para tener 85cv es un poco soso.

Desde qué desde que salió la R, BMW la fue mejorando y potenciando, por lo a final de su vida, creo que llegó a 90cv o por ahí.

La calidad de construcción no llega a la de sus hermanas mayores pero está claramente por encima de la competencia de su segmento.

Espero que te haya servido.

5. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Las que veo son las s o las st. Están baratas y bueno aunque no ande mucho me da igual ya que también tiene que estar limitada dos años. Pero el tema es ese que leo que dieron problemas las primeras. Pero me imagino que ya estará solucionados digo yo con tantos años ya

6. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.295
    Mi primera moto fue una F800R pero del año 2010.
    Me la quité rápido, Si te preocupa la fiabilidad píllate una japonesa :D

A comple le gusta esto.
  7. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    2.395
    A buen entendedor......;)

A erchechuuu le gusta esto.
  8. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Muy continente jeje. Tomo nota. De momento tengo el teórico y alguna clase de maniobras a si que tengo tiempo para pensar jeje

A erchechuuu le gusta esto.

Compartir esta página