Futuro Propietario de un 330Ci (Opiniones)

Luisito43

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
14
Buenas Noches a todos!

No me ha parecido ver apartado de presentación para poderme presentar y contaros de mi (si hago mal poniendolo aqui que me corrijan porfavor)

Me llamo Luis, soy un chico de 21 años de Madrid y la semana que viene seré propietario se un Bmw 330Ci.
Soy Ex-dueño de un Seat Leon2 Fr de los nuevos modelos, de motor 1.4Tsi de 125cv (No andaba nada... gastaba exajeradamente... y ni la repro toleraba... vendido y un problema menos...)
Desde hace un mes me puse a la busca de un Bmw pero algo gordete y guapo y he encontrado uno en color azul electrico y aparentemente bastante bien. Hoy me he subido por primera vez para probarle... y que decir... IMPRESIONANTE!! como empuja... como va... muy impresionado de verdad.
El coche me viene con las ruedas de atras comidas por el exterior, tendria que alinear seguramente o hacer paralelo, y el paragolpes delantero el guardafango no lo tiene.. se le abra caido... o a saber...
Por lo demas esta muy bien, ha tenido un golpe en el lateral del copiloto... aparentemente todo bien.. nada de estirada en bancada ni nada... y bueno, muy nervioso por tenerle ya en esta semana.
El cinturon del copiloto me viene mordisqueado por un perro que tenia el dueño anterior, cambiarlo seria pretensor y todo supongo no? Sabeis precio de esto??
De lo demas que me recomendais mirar mas por asegurarme y demas??

Gracias por vuestra atencion!!

Un Saludo a Todos!!

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Intenta dar detalles o fotos y te puedo decir más o menos en comparación con otros modelos del mercado.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
fotos y precio! el cinturon no lleva pretensor, el pretensor esta en el enganche

Luisito43

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
14
Perdonar por la tardanza, ya me le he cojido, es un 330Ci de enero de 2001 con 151.000km (aparentes)
Me ha salido por 5.000 se lo he cojido a un compraventa... y a primera vista el coche va bien ( llevo ya quince dias con el ) tube que tensar el freno de mano, cambiar la bombita del agua de los limpias y las bombillas de matricula que venian fundidas.
Le levante la tapa de la rueda de repuesto y no tiene sintomas de estiramientos ni soldaduras raras, tiene tuercas con oxido y demas (segun el dueño estubo parado 4 meses... ) tenia la itv caducada y la paso el mismo dia que lo compre.
Le he cambiado las correas de servicio (aunque al sacar las suyas vi que estaban nuevas practicamente) y el filtro del aire, este mes que entra le are bujias y le llevare a que le metan la maquina.
El coche me confeso el vendedor que tubo un golpe lateral por la zona del copi, la puerta me venia descuadrada un pelin y ya se ha solucionado, tambien me he dado cuenta de que los faros delanteros no son de serie y llevan lamparas halogenas (mi coche de serie llevava xenon porque trae lavafaros y sensor de altura ) lleva unos com lupa y angel eyes, por lo que me da que tambien ha debido de tener alguna castaña frontal... pero de un compraventa que me voy a esperar...
Asientos de cuero muy cuidados, kit M, volante M y sin apenas desgaste... en principio todo bien... aunque ya digo que le llevare a un taller a que le metan la maquina porque mucho no me fio de los compraventas la verdad...
En breve os subire fotillos para que le veais.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Que hay compañero, antes de nada bienvenido!

En cuanto has dicho lo de compraventa, a mi también me ha tirado un poco para atrás, pero siendo positivos y mirando lo bueno del coche, los 330 suelen ser muy robustos quitando cuatro fallos muy marcados, el motor es una gozada y el compraventa pues ha sido sincero al menos contandote lo del golpe, a veces jode más que te lo oculten que el golpe en si, no todos los golpes tienen porqué afectar gravemente a un coche ni ser como para meterlos en bancada. Aún así, el miedo a los compraventa siempre lo tenemos ahi jejeje, son como el coco.

Espero que nos pongas unas fotillos sobre todo del antes y dedspués que son las que más molan para ir viendo tus progresos :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
El 1.4 TSI 125 CV si que admite repro, eso si, al tener el turbo tan pequeño, máximo se conseguia 140 CV.
Saludos.

VJD

En Practicas
Reacciones
0
Las dos pruebas que según mi punto de vista son unas de las más importantes son:
Medir la compresión de los cilindros y verificar que el chasis no está rajado (en este modelo es muy común)

Eduace

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
27
Guapo coche lo malo es que chupa de lo lindo y a 1.52 el precio de la gasolina es inmantenible yo quite hace una semana un mondeo st 3.0 v6 que me encantaba era precioso pero me harte de pasar por la gasolinera eso si, como motor dulcura y potencia el gasoil no tiene nada que hacer, pero la economía manda y con 60 euros hacer 350km a con 60 euros hacer 800 km, un saludo y suerte con la nueva compra

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
137
Guapo coche lo malo es que chupa de lo lindo y a 1.52 el precio de la gasolina es inmantenible yo quite hace una semana un mondeo st 3.0 v6 que me encantaba era precioso pero me harte de pasar por la gasolinera eso si, como motor dulcura y potencia el gasoil no tiene nada que hacer, pero la economía manda y con 60 euros hacer 350km a con 60 euros hacer 800 km, un saludo y suerte con la nueva compra
Este finde hecho 340km con control de crucero y a 100kmh eso si, y de 60€ nada, unos 45 aprox si no le das cera claro

Eduace

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
27
una media de 9 litros me a mi me paso con el mio igual los primeros días pensaba bueno en carretera no consume, voy a circular despacio lo que pasa que tener 225 cv y circular a 100 es muy aburrido y al final lo pisas, pero vamos si no andas muchos lo gozaras

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
yo he tenido los 2 bmw's de compraventas, el primero al tener un accidente, dias despues en el desguace de mi colega me di cuenta ke el airbag del pasajero estaba kemao y la instalacion tambien, nose como lo arreglarian pero me jodio bastante, y el ultimo los pretensores estaban encojidos del golpe ke tuvo y le puso el tio una resistencia acada uno, el airbag del copiloto cortado con la tijera y con una resistencia y el cable con dinamita de la bateria tambien con una resistencia, al darme cuenta me cabree mucho pero el de la compraventa me lo cambio todo, porke el coche lo compro tal cual y es colega mio, solo a falta de la dinamita de la bateria esta todo cambiado, mira ver bien los airbags sobre todo el del copi y los pretensores, nunca te puedes fiar, por lo demas el coche va de fabula, un saludo!

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Este finde hecho 340km con control de crucero y a 100kmh eso si, y de 60€ nada, unos 45 aprox si no le das cera claro
yo vivo en alicante, y hace 2 semanas fui a la sierra de cazorla, aki lo llene, unos 74€ y al llegar alli le eche 20€, con eso hice 970 kms y por carreteras ke solo coje ,un coche y sube, baja, frena, malisimas! y con el aire acondicionado y el coche hasta arriba de ekipaje, si ke chupara mas ke un diesel pero el sonido ke tiene espantando ardillas por alli, la suavidad y la potencia, me parecen razones mas ke suficientes pa no llevar un 320d 150cv como el ke tenia antes y cambiar el turbo enseguida y tener inyectores fogeaos, gasolina powah!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.213
Lo mismo es el del titular del tema, que después de un año ya lo ha vendido.