Futuro propietario muy preocupado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos_RM, 7 Sep 2006.

  1. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Hola a todos,
    El pasado 24 de agosto me compré un BMW S1, 118D. El caso es que después de darle muchas vueltas me decidí por el pequeñín de BMW, pues de todos los que probé con una motorización más o menos parecida fue el que más me gustó. Mi preocupación llega cuando encuentro este foro y veo los serios problemas que el vehículo da con el desgaste de los neumáticos delanteros. A mi me gusta la conducción agresiva, y me parece excesivo tener que cambiar la goma cada 20.000 Km.
    Ojalá alguien me tranquilice, y pueda resolverme las siguientes cuestiones, ¿el desgaste irregular se da en todos los modelos o sigue algún patrón definido?, ¿todo el mundo lo padece?, ¿teneis noticias de que BMW haya tomado nota del asunto?, ¿vendrán las nuevas series corregidas?.
    Por cierto, si alguien de la zona de Sevilla quiere contactar conmigo para la promoción del iPod, mi e-mail es carlosrodriguezmoreno@yahoo.es.
    Gracias.
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Llevo 19.000km y a mis neumaticos aun les quedan kilometros (minimo 10.000).

    Tengo un 120d con el paquete M y llantas de 17".

    Conduciendo soy un poco agresivo... soy de los que le gusta oir a chillar los neumaticos.

    De los problemas mencionados... no he visto ninguno, ni damper ni desgaste irregular (fuera de lo comun por la manera que tengo de conducir)
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    bienvenido al foro!!!
    i buena ellecion, x tu pekeñin, sobre los neumatikos solo fue una remesa ke vinieron malos pero bmw de todo eso ya esta enterado i eso, ami me lo dijo el comercial lo de la remesa mla de neumatikos, no te arepentiras de haberte cojio el peke;-)
     
  4. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues yo estoy cagado perdido... con los Pirelli!!! Llevo 9000 kms en 3 meses (contando que en vacaciones lo he movido poco...), y no me gustaría estar cada 5 meses cambiando las ruedas... de todas formas, yo no detecto que se desgasten ni excesivamente ni mal. Cuando se empieza a notar el desgaste irregular?

    Acerca del DAMPER, nada de nada de momento... tocaré madera, jeje!!


    ENHORABUENA, que es un señor cochazo!!!!
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Enhorabuena por el pekeñin, a disfrutarlo con salud tio

    S2
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Si x cada 20000km tendriamos ke cambiar neumaticos apaga i vamonos...[-( :descojon: :descojon: (yo me aruinaria )
     
  7. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Cruzo los dedos

    Gracias por las rápidas respuestas!
    Espero que así sea y no tenga problemas, cruzo los dedos por ello. Una consultita sobre precios, me compré el BMW 118D color azul, con tapiceria network, paquete plus, volante multifunción, y soporte para bebidas, por 24.300 €, pero me dio la impresión de que si hubiese apretado un poco más podría haberlo bajado, ¿qué os parece el precio?.
    La putada es que hasta noviembre no me lo entregan... ¿es normal eso?.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo un 118d y mi desgaste es normal
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    yo he tenido otros problemas... que podrian estar o no relacionados... Pero creo que los de ahora ya no sufren de dsgaste si mal no recuerdo.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Coooojones... eso es un regalito.

    Tranquilo, Carlos, que no todos los s1 están afectados.

    Bienvenido al foro, y no te arrepentirás de la compra que has hecho.
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    yo lo he pedido el 31 en Sevilla y me han dicho la 3 semana de Noviembre, por lo q es normal

    Que descuento t han hecho en total? En el pedido viene.

    Saludos
     
  12. Migu

    Migu Guest

    Yo lo he pedio hace un par de semanas y me llega a final de este mes :)
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    Porq t habran cogido alguno en produccion y lo modificaran.
     
  14. txemi

    txemi Guest

    Yo lo pedí el día 30 y tb me han dicho que para mediados de noviembre
     
  15. LLenS

    LLenS Guest

    el de casa.. tiene gomas para rato... y ningun conocido con S1 le ha pasado nada de lo que leo por aqui de las gomas..

    saludos y a disfrutarlo ! xD :rambo:
     
  16. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    no había visto lo del descuento!

    Me han hecho un 14,59% según la hoja de pedido. El caso es que los vi apuradillos y les apreté las tuercas, pero me quedé con la impresión de que podía haberles bajado más, ¿es un buen descuento?, ¿os han hecho más a vosotros?.
     
  17. victor.T

    victor.T Guest


    Creo q puedes estar contento i creo q eres el primero del club q tieens tanto dexcuento :-s 8-[
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    has hecho algún "trabajillo" al/la comercial para tener ese descuento? ;-)

    en serio, es un descuento excelente
     
  19. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    una cosa más

    Una preguntita más (perdonar mi ignorancia). ¿Si no le pones el pack de compartimentos no trae nada detrás de los asientos delanteros para meter revistillas, chalecos, y esas cosas? Son cosas en las que no me fijé en el conce, y ahora ahondado en la web estoy descubriendo.
     
  20. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    nada de nada, un plastico duro negro con una forma para acoplar las rodillas del pasajero de atrás. ni red ni bolsillito ni nada
     
  21. Odelot

    Odelot Guest

    Es un poco patetico q bmw t haga pagar por estas cosas o por el soporte de bebidas o por la luz de los espejos del parasol por ejemplo...

    vaya tela
     
  22. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    yo tb soy de sevilla y tengo un 118d, 16000 km ni problemas de damper ni desgaste regular... sigamos tocando madera. por cierto otro sevillano mas peaso kedada q vamos hacer!
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    Uf....eso es un descuento estratosférico, de verdad. Dudo que te hubiesen hecho mucho mas....en serio.
     
  24. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo con 14.000 km no noto desgaste irregular.
    Por otra parte, el mio no tiene aquete compartimentos, pero si tiene unas redecillas elasticas en el respaldo para dejar revistas o documentos.
    es un gran coche, pero uno de los defectillos que le noto, es que para ser un bmw, los ajustes no son muy buenos, porque ya tengo mas grillos que en el mr2
     
  25. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    Tranquilo los problemas que tiene Torpedo es caso aparte a mi me daba algo si me pasase a mi lo que le está pasando al pobre..


    Yo llevo 40.000 km ya y me quedan unos 5.000-10.000 km.
     
  26. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    3 dampers y respecto a los neumaticos 29 000 km y tendria que cambiar los 4 ya mismo..
     
  27. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Mi experiencia es, llantas 17" con gomas pirelli(bastante mediocres de agarre), nada de desgaste irregular despues de 18000 km y les queda minimo otro tanto. Respecto al damper, pues he cambiado uno pero no es tan traumatico, lo deje a las 2 de la tarde y a las 5 ya lo estaba recogiendo.
     
  28. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Viene o no viene con la redecilla?, es que si no viene voy a ponerle el paquete compartimento, y hombre, son 200 € que no me gustaría tirar si es que las trae ya de serie. Ahí meto yo los playboys para los atascos ;-).
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La redecilla la ponen con el paquete de compartimentos
     
  30. Sambora

    Sambora Guest

    No, no viene sin paquete compartimentos. No obstante, te puedes poner tu unas similares por un coste de unos 3 euros, (en un norauto o hipercor). La terminacion es muy similar..Creo q no vale la pena dicho paquete.


     

Compartir esta página