Futuro propietario muy preocupado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos_RM, 7 Sep 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest


    ¿ Como notaré si se va un damper ??
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    La redecilla de los asientos viene con el paquete y también con los asientos deportivos
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    por el sonido, hay muchísimos post sobre el tema
     
  4. jolud

    jolud Guest

    Yo tengo el S1 desde marzo de 2005 y lo tengo con 42000km. Tengo las ruedas del primer día y las debería cambiar ya porque se acerca el invierno. Pero si fuese primavera las podría aguantar un poco más.
    Tengo las Michelin Pilot Primacy ZP (creo que este el modelo) con llanta 140.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿qué tal tu nivel de satisfacción con las Primacy? ¿te han gustado? ¿mantienen el agarre con el kilometraje que llevan?
     
  6. jolud

    jolud Guest

    La verdad es que no soy de los que arriesgan mucho con el coche. A mi me han gustado mucho estas ruedas. De hecho estoy buscandolas para cambiarlas por las mismas. Tienen buen agarre y duración. El desgaste del flanco derecho de la rueda delantera derecha se nota bastante.
    En mojado siempre han ido bien, excepto una vez que había mucha guarrería en una rotonda y al salir se me fue un poco de atrás (iba un poco rapido, jeje). Pero funcionó el DSC perfectamente.
    Ahora mismo agarran bien en seco, pero no me la quiero jugar en mojado.

    Yo las doy muy buena nota.

    Por cierto, ¿sabes de algún sitio en Madrid para cambiar las ruedas que esté bien de precio y que tengan Runflat? Es que fui al Aurgi de Alcalá de Henares y me dijeron que no traen esas ruedas. Están atrasados!!!

    Saludos!:tonqe
     
  7. jolud

    jolud Guest

    Sabéis alguien quiero decir!!
     
  8. dominguini

    dominguini Guest

    A mi por uno muy parecido al tuyo me cobraron 2000 euros más y en sevilla. Creo que eso responde a la pregunta no? Me alegro por ti pero no entiendo esas diferencias de precio.
     
  9. andrestol

    andrestol Guest

    los asientos deportivos si traen redecilla los normales no
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Mira en www.neumaticos-online.com

    Selecciona el neumatico que deseas (si es el Primacy 205 55 r16 está en la página 18) y dale al botón de buscar "socios monting" o algo así... (te lo digo de memoria). Allí verás todos los talleres de Madrid que montan ese neumático.
     
  11. SprintVel

    SprintVel Guest

    3 dampers he leído? juas...

    Eso me tranquiliza, yo he cambiado uno y al principio mejoró algo, pero al poco tiempo igual que siempre... daré el coñazo para que me lo vuelvan a cambiar...

    hay que ver

    Yo recomendaria pedirlo con soporte de bebidas. Para mi gusto es lo único que le falta.
     

Compartir esta página