Duda FZ6S2, CBF600 o scooter.... al final va a ser otra... presentacion dentro

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por SGalan2001, 24 May 2017.

  1. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Buenos días chic@s!

    Pues decidido ya a moverme en dos ruedas (los atascos están minando mi moral), llevo un par de meses buscando montura para venir a currar en Madrid.

    Os cuento primero el dilema del parking de casa, para poneos en antecedentes. Aunque tengo parking comunitario, y me cabria delante del coche, para moverla todos los dias, la tendria que aparcar junto a mi plaza, en una zona común donde no molestaria a nadie, salvo a mi. Ya han aparcado algún que otro scooter en el mismo sitio, y yo nunca me he quejado, pero basta que sea yo el que haga uso de dicha zona, para que tenga al administrador encima mio. Con esto quiero decir, que es probable que la moto tenga finalmente que dormir en la calle.

    Teniendo esto en cuenta, empece con las BMW trail, pero casi casi las tengo descartadas porque se me van de precio para lo que busco. Las Tiger, mas de lo mismo, y VStrom ya he tenido dos, y me apetece cambiar.

    Tenia ya decidido cogerme un Kymco SD 300iABS, pero parece ser que es una de las motos de moda, y me esta siendo muy dificil encontrar una (ya llevo tres que veo el anuncio, voy a la tienda al dia siguiente, y estan ya vendidas).

    Y de pronto, me he visto pensando en las FZ6S2 y CBF600 (las quiero con ABS), como motos que podrían tener todo lo que busco por un precio comedido, y que creo no llamaran mucho la atencion en caso de que tengan que dormir al raso.

    Y ahora la pregunta, alguno las habeis utilizado para ciudad? Que tal son? Seria mi primera 4 cilindros, y tengo dudas de si para que anden cómodas, tenga que ir alta de vueltas. Con los V, otra cosa no, pero bajos...