G-Power BMW M3 E46 6L, mas rapido que el nuevo M3 E92 V8

cybermad

Clan Leader
G-Power presenta un nuevo kit para el BMW M3 E46, el SK I supercharger system, con el gran compresor ASA TM I 20 potencia el 6L 3.2 de 343 cv/365Nm hasta 450cv/450Nm.
Gracias a los 107cv adicionales, el G-Power M3 E46 acelera de 0-200 km/h en 14.7", batiendo los 15.8" del BMW M3 E92 V8 420cv.
Si ademas le calzamos unas llantas de 20 "Silverstone diamond" con Michelin Pilot Sport, alcanza mas de 300 km/h

M

Mois_03

Guest
Frenos le dejamos los de serie que a 300kmh seguro que van bien (bien fritos se deben quedar...).

TXURDI

Clan Leader
Y aumentando 107 cv no hay que reforzar nada de nada?
las suspensiones se quedan igual?transimision,caja de cambios y motor se queda de serie?

Manolo71

Forista Senior
No es por que lo tenga yo....pero es que el M3 E46 esta guapisimo.
Por cierto no se sabe el precio????

M

M346

Guest
me atrevo a pintarlo de este color como el mio es un azul muy tirando a negro no se notaria mucho algun fallo y mejor que pintarlo en un color claro

Javierovitch

Forista Senior
TXURDI;7440565 dijo:
las suspensiones se quedan igual?transimision,caja de cambios y motor se queda de serie?
seguro que mucha parte de la mecanica y la dinamica van reforzadas, claro, pero es que esos datos no impresionan...biggrin

Invitado24

Forista Legendario
no son 107cv los que le han subido, sino 117, ya que que yo sepa es la version americana que no tiene 343, tiene 333, el coche precioso como cualquier m, y tiene que andar muy muy bien, jejeje

cybermad

Clan Leader
Mois_03;7440523 dijo:
Frenos le dejamos los de serie que a 300kmh seguro que van bien (bien fritos se deben quedar...).
TXURDI;7440565 dijo:
modifican todo, frenos, escapes, suspensiones...tienen varios records
370 km/h: G-POWER M6 HURRICANE CS el coupe mas rapido del mundo

367,4 km/h G-POWER M5 HURRICANE RS el sedan mas rapido del mundo, que antes tambien era suyo
360 km/h G-POWER M5 V10 HURRICANE

pericocuestas

Forista Legendario
Por cierto, ¿Donde hacen este tipo de preparaciones en España? De los precios mejor ni pregunto.... jejeje

W

windSoul

Guest
que bestia!! pero tambien hay una preparacion para el e92 que lo sube a 500cv...

por cierto, he estado mirando... y en los modulos electronicos te dan 3 años de garantia... no esta mal,no¿?

BMWheart

Forista
M346;7440607 dijo:
me atrevo a pintarlo de este color como el mio es un azul muy tirando a negro no se notaria mucho algun fallo y mejor que pintarlo en un color claro

Ese color es de la gama INDIVIDUAL, parece.

por cierto, que llantas mas "gonitaas"!!! jejeje.

TXURDI

Clan Leader
Bueno,voy a hacer un reflote,buscando chorradillas doy con esto que ya sabia que existia pero no conozco a nadie que lo tenga esta preparacion.
Que opinais? que precio costara esto?