Técnica G-Power BMW Z4 3.0i

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por GalanGarage, 16 May 2018.

  1. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Hola bueno días!

    He estado investigando precios, por si al final realizaba una potenciación del Z4.

    Hay infinidad de fabricantes y pocos que me diesen confianza.

    Contactando con unos y con otros, para conocer precio exacto y así hacer valoraciones, me decanté por el fabricante G-Power con muchísima experiencia en nuestros motores.

    El precio que me ofrecieron para un 3.0i E85 fue al principio de 4.105,50€.
    Después de negociar con ellos y ya que están de 35 aniversario me lo dejaron el kit en 2.850€ esto incluye supercharguer system aproximadamente 306cv.

    Os dejo esta info para curiosos como yo ;)

    Un saludo!

    [​IMG][​IMG]
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pero solo enredas o vas a montarlo??
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  3. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Jajajaja pues esta en fase de “estudio” estoy buscando alguien que lo haya montado experiencia, cuidados extras, etc. Yo miro mucho antes de dar cualquier paso así que de momento proyecto en espera.
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Me suena que hace años en baleares había uno y lo siniestraron...

    Pregunta en sitios tipo bimmerforums y tal, o incluso ese kit en tu motor pero en serie 3 que será más habitual. No se de donde eres, pero aquí en Madrid para algo así, yo tendría claro a donde llevarlo...
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  5. Etxe88

    Etxe88 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Buenos dias.
    El de baleares era uno azul verdoso, estubo en venta por unos 4000€ creo recordar... hace un par de meses, lo fui a haber mirado para comprarlo pero se me adelantaron.
    Estaba sin itv desde hacia varios años por que no lo tenia homogado y decia que habia que quitarlo para poder pasar la itv.

    Tengo el informe completo de trafico que saque, y no se si tendre alguna foto guardada...
     
    A GalanGarage y puntoloco les gusta esto.
  6. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    4000€???? Lo compro hasta con un millón de kilómetros solo por piezas ganas. La idea es que esté todo homologado.
     
  7. Etxe88

    Etxe88 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Sip el 12 de marzo estaba en venta por ese precio incluso hablé con el chico.
    Cuando me decidí para verlo y si cuadraba quedarmelo el día 19 ya estaba vendido.

    Llevaba hard top kit de carrocería... No tengo fotos y el anuncio lo borro cuando lo vendío
     
  8. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.427
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo parecido vi montado en una carrocería de E46 compact...menudo lobo con piel de cordero :D

    El autor: @kratzer, patrocinador del foro ;)
     
    A kratzer le gusta esto.
  9. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
    La verdad que el precio que te dan es un regalo. Te comentó yo tengo un kit de esos pero el de VF Engineering de 330cv, llevo 3 años con el montado y unos 20000km. Problemas ninguno pero tiene el inconveniente de la ilegalidad. En mi caso las itv las pasa todas sin problemas ya que va tapado con la caja de admisión.
    Tiene sus ventajas e inconvenientes.

    Ventajas
    100cv mas aprox en un coche ligero anda muchísimo
    Consumos iguales que antes excepto si vas exprimiendolo pero consume como un 135i+- (un amigo lo tiene y cuando vamos una tarde gastamos por igual)
    El de gpower al tener tuv sera mas fácil de homologar aunque no creo que merezca la pena
    Fiabilidad pues cero problemas por ahora

    Desventajas
    Solo una que en España cualquier modificación es un follón literalmente y mas esta sino fuera por ello te diría que adelante siempre que lo montes tu claro(yo lo monte y no es para tanto)

    Para mi es el coche perfecto, consumo contenido y mantenimiento de un z4 normal pero teniendo mas de 300cv, el problema es España y sus leyes raritas, yo lo he disfrutado y disfruto como un enano la verdad solo por eso me ha merecido la pena. Un saludo
     
    Última edición: 16 May 2018
    mon69, julfost, puntoloco y 3 otros les gusta esto.
  10. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Yo miré el de Gpower y como tú estuve a punto, el precio era casi como el que tienes también.
    Al final lo descarte porque de aquella su sistema usaba la lubricación del motor para el compresor y no me gustaba la idea, no se se sigue siendo igual ahora.

    Si montas algo parecido yo creo que no te arrepentirás, exceptuando los temas itveros. El consumo como de acaban de decir es sorprendente y las presentaciones magníficas.
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Ya tenía echado el ojo a las rebajas de G-Power, me parece un chollo la verdad, mas teniendo en cuenta que es dentro de la unión y no paga impuestos adicionales
     
    A julfost, puntoloco y Redman les gusta esto.
  12. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.628
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú que entiendes de esto maquina...no sería mejor meterse en un swap del motor del z4m y m3 e46?? Pregunto..aunque quizá valga más del doble
     
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Swap motor M y luego supercharguer :finga:
    La repanocha oiga
     
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Si luego le sabe sacar partido a la potencia, vale...pero conozco varios que tienen potenciados sus coches (no así ni suspensiones ni frenos) a los que luego voy comiéndoles el culo en las curvas... eso sí, queda de coña decir "tengo tropecientos caballos" ... aunque solo sea para darle cera en las rectas...pero bueno, cada uno gasta el dinero en lo que quiere... Saludos



    .
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Si te refieres a las curvas en circuito coincido con tu opinión @Bomarang
    Si te refieres a la via pública, tanto con la moto como con el coche paso de piques y comeculos, por lo que no es raro que como el otro dia una simple Citroen berlingo me adelantase bajando el puerto :floor:
    Nunca tuve muchas ganas de matarme oye ;)
    A mí las grandes velocidades nunca me han entusiasmado en si mismas, me llena más la aceleración o la sensación de ir "lleno" o el pasar una curva o pequeño tramo concreto lo más "divertido" posible.
    Si en mi trayecto me encuentro alguien fogoso, le doy paso rápido y en moto si salgo en grupo me gusta ir el último y descolgarme unas curvas, mis amigos dicen que soy frío y aburrido :D
     
    Última edición: 17 May 2018
  16. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    El S54 no destaca precisamente por ser fiable, hay que estar muy atento a los casquillos
     
  17. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.628
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, yo lo considero parte del mantenimiento “asumible” para su ganancia de 343 cv :love:
     
    A puntoloco y HellndZ les gusta esto.

Compartir esta página