G-power hace unos pepinazos a partir de unos pepinos atmosfericos que pa que! aqui esta el video por si os quereis "flipar" con el interior
En cuanto a las cifras y al exterior, sobresaliente, casi me cargo el teclado con las babas, pero el interior me ha cortado el rollo de mala manera, eso con 12 años debe oler a rancio.
el coche es una pasada!!! me alegro de que hayan respetado la extetica exterior que es simplemente prefecta. :xray:
Precioso!!! Yo que ultimamente estoy mirando fruteros he visto este y joer... Coincido con la mayoria,exteriormente es sublime,pero el interior es como demasiado recargado y creo que me acabaria cansando,pero lo demas es brutal!!!
El día que tenga mucho dinero y niños, sin duda esta sería la primera opción para llevarlos "con seguridad" :dan:
Menudo curre tiene ese interior, eso no se puede usar a diario!!!!!! Por fuera lo unico que no me hacen gracia las llantas pero vamos menudo avion de carga
ya no quiero el rs6, prefiero este, aunque el interior no me convence lo que hay debajo del capot siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues me parece un coche muy trabajado, con un motor soberbio, y un interior cuidado hasta el más mínimo detalle(aunque también muy poco práctico). Y todo manteniendo el diseño original exterior del coche