Duda G20 320i - No tiene Sport +.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Carlos Almeda, 15 Sep 2019.

  1. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Buenas, pues como dice el titulo del post, alguien sabría responder porque no tiene mi 320i el modo Sport+? He visto que la gente que lo tiene le aparece cuando da dos veces al botón de sport pero en mi caso solo tengo sport, individual y configurar individual... Tampoco tengo muy claro que añade este modo sobre el sport a secas. Añadir que en mi caso tengo suspensión adaptativa que no se si influye.
     
  2. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Es pack M??
     
  3. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Sí, disculpa se me olvido mencionarlo.
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues ni idea, pero salvo que seas bastante quemadillo no creo que lo uses mucho, dos veces lo use yo en el F30 con lluvia para divertirme. En este ni lo he puesto.

    Con el sport para esos ratillos me basta. Creo que deja deslizar mas las ruedas hasta que la cosa se desmadra demasiado, no se si afecta a algo mas.
     
  5. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Igual hay que tocar algo en los ajustes para desbloquearlo? Me da un poco de rabia que no lo tenga aunque luego no lo vaya a usar probablemente como comentas pero al menos me gustaría saber la razón, a ver si algún compañero sabe
    Gracias por la respuesta
     
  6. mansete7

    mansete7 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X3 F25 2016
    En mi f25 se pudo poner mediante Coding.
     
  7. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Creo que el modo sport+ iba con el cambio automático deportivo.

    La diferencia entre uno y otro es que el sport+, desactiva (o prácticamente desactiva) el control de tracción. No se si había otra diferencia.

    Si no lo tienes, en la serie F se podía activar por coding. Imagino que si en los G no se puede ahora, en el futuro se podrá.
     
  8. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    En teoría si tengo cambio deportivo, si intentas configurar un 320i solo te deja poner cambio deportivo, tampoco se si hay una manera de poder comprobarlo.

    Gracias
     
  9. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Según el manual, por lo menos el que yo me he descargado con mi número de VIN, el Sport normal es Sport plus, y después está el individualizado. Cuando lo vi me pareció raro y creí que era una errata.
    En mi anterior coche, un 520d, tenía los dos, y en el plus quitaba también el DSC. Si el ajuste era todavía más deportivo en el plus, no os lo puedo decir.
     
  10. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    He intentado configurar un 20i en la web y si que deja poner el automático normal.
     
  11. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    No te deja, no puedes seleccionar el motor, solo si marcas la opción de cambio deportivo automático, ademas en el pedido que tengo firmado dice claramente cambio automático deportivo
     
  12. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    No te entiendo.


    A mi me sale esto.. 20i cambio automático.

    [​IMG]

    Y 20i, cambio automático deportivo. Con su respectivo sobrecoste.

    [​IMG]


    De todas maneras, si en el pedido tienes el cambio automático deportivo, lo deberías de tener.

    En los F, por ejemplo, la palanca de cambios es distinta del normal al deportivo. En los G no se si también es así. A ver si alguien que de verdad lo sepa te puede resolver las dudas.
     
  13. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Anda pues a mi no me deja seleccionar el motor si marco el no deportivo, de todas maneras no creo que está sea la razón por la que no tenga el sport +, ya que en teoría según mi pedido si tengo el cambio deportivo.

    Gracias por tu respuesta.
     
  14. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Me acabo de dar cuenta porque no me deja seleccionarlo y a ti sí, es porque si seleccionas el acabado M ya lo lleva incluido, en caso de elegir otro acabado puedes elegir si ponerlo o no.
     
  15. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si llevas Pack M el 320i sólo puede ir con cambio automático deportivo.

    Cuando das al botón Sport te sale en la pantalla central la notificación y en la parte de abajo puedes elegir entre el STANDARD, INDIVIDUAL o PLUS
     
  16. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    En mi caso no sale la opción plus, solo te permite STANDARD, INDIVIDUAL y CONFIGURAR INDIVIDUAL. No se si es que en mi coche viene desactivado por alguna cosa que desconozco o es que me falta algún extra que lo habilite...
     
  17. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    El mío también es así.
     
  18. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    qué raro, salvo que eso tenga alguna relación con la suspensión adaptativa
     
  19. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    El mío es un 330i M Sport sin suspensión adaptativa y tiene Confort, Eco y Sport. Una vez que le das al botón de Sport tienes la opción de seleccionar Sport + en la pantalla de infoentretenimiento.

    En cuanto a que se desactive el control de tracción, yo juraría que no me sale ningún aviso en el cuadro de mandos en el que confirme esto. Sabéis seguro que lo desactiva?
     
  20. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Eso es lo que leído, estaría bien saber cual es la diferencia real entre sport y sport plus.
    En mi caso si tengo la suspensión adaptativa pero parece que no tiene relación si tu no la tienes y si te aparece..
     
    A Julls le gusta esto.
  21. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    El mío es un 320i sport sin cambio deportivo.

    A mí me sale sport, sport plus e indovi6. Cuando seleccionas el sport plus no sale ninguna indicación del control de tracción ni nada.
     
  22. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    El mio, 320i Msport, lo lleva. No se. Sera que los nuevos no lo llevan? Por el cambio de motor?[​IMG]
     
    A Julls le gusta esto.
  23. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    No hay dos p**** coches iguales...
     
  24. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Igual me equivoco, pero igual, digo hipotéticamente en la próxima actualización OTA tal vez... se homogeneice todo un poco. Porque en función de la versión parece que hay pequeños detalles diferentes en el software.

    Esto dice el manual, que difiere por lo que parece de lo que indicaba en el F30:

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Sep 2019
  25. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Mi manual pone exactamente lo mismo, pero no hay rastro de la palabra plus por ninguna pantalla. Pero tienen tal caraja en BMW con el software que no sé qué pensar...
     
  26. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Sí, lo tengo y de hecho es el modo que pongo cuando quiero darle. Por lo que pone en la pantalla, el Sport+ es más “cañero”.

    Cuando paso de Sport a Sport+ noto que algo pasa en el coche, pero no sé qué es. El próximo día me fijaré mejor.
     
  27. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Por cierto. La temperatura del aceite sigue estando disponible en los indicadores deportivos. Hoy me he divertido de lo lindo por tierras turolenses. La 4ª es una marcha interesante para curvear en carreteras de nacional revirada, como estira...

    Por cierto, nuestro coche tiene active sound o el ruido es el real de motor y escape, porque con las ventanillas arriba y con música apenas se aprecia. Pero es bajar un dedo la ventanilla y flipas.
     
  28. Slowhand70

    Slowhand70

    Registrado:
    26 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Hola, en mi opinión, es por cambio de motor del 320i. Esta mañana he estado en el conce que me vendió el coche y me ha enseñado un 320i sport fabricado antes de julio q tenían en stock. Tenía el modo sport+, y al acelerar sonaba q lo petaba, cosa que en el mío, 320i M sport, no ocurre, ni tiene modo sport+, ni mucho menos suena como ese.
    Una putada!!!
     
    A Laboira le gusta esto.
  29. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    ¿En modo sport no se te abre la mariposa del escape del lado derecho?

    Cuando enciendo el coche en el garaje llama mucho la atención y en marcha ya ni te cuento cuando le apretas. Me gustaría saber además el rendimiento real del B48B20A frente al B48B20B porque yo notó el coche muy suelto para solo declarar 184cv.
     
  30. Slowhand70

    Slowhand70

    Registrado:
    26 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Pues yo no oigo nada, tu cual tienes el 20A o el 20B?
    En cuanto al rendimiento ni idea, el coche va bien, pero le falta esa patada de potencia, por lo menos en el mío. Me arrepiento de no haber pillado el 330i. Pero bueno...
     

Compartir esta página