G20 facelift 2022 Presentado

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por R.Estes, 18 May 2022.

  1. R.Estes

    R.Estes En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw


    Pues aquí tenemos una presentación del facelift.

    Personalmente no me gusta ninguna de las decisiones que han tomado. Quizás las luces led, que si que tienen mas carácter.
     
    Mario525, JMH, Mario RS y 2 otros les gusta esto.
  2. R.Estes

    R.Estes En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    Supongo que es difícil hacerle una modificación a un diseño que yo creo que funciona perfectamente, es mas fácil cagarla.

    El tema de la pantalla táctil y el diseño de salpicadero, la ausencia de controles físicos para el clima ... yo personalmente no lo veo.

    La entrada de aire hexagonal también me parece desproporcionada la verdad, y la trasera es como la del serie 4 que es justo lo único que no me gustaba. Así que estoy muy contento de poder recoger el lunes mi G20 pre LCI.
     
    A Antonio Catala Aleixandre y sparkles les gusta esto.
  3. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Con tanta pantalla táctil porque se eliminan botones, lo que no sé yo es cómo se podrán permitir decirle a un cliente que se restringe la pantalla táctil, vamos, que se lo entregan sin función táctil. ¿Se podría tener la cara más dura? Al margen de eso, esa pantalla simplemente colocada ahí, sin integración alguna, como un letrero, pues de estética entiende muy poco. Parece que se sigue el modelo Mercedes de colocación de pantallas.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Pues Ami lo que menos me gusta es que vaya quitando controles físicos. La trasera me parece bonita, aunque yo al tener un G22 que voy a decir.
    Lo de las pantallas horroroso la verdad.
     
    Última edición: 18 May 2022
    A Nostromo le gusta esto.
  5. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    No está mal, habrá que verlo y compararlo con los nuestros. Por lo que he visto en el configurador alemán y lo han dicho en vídeos, han eliminado la opción de faros láser. Ahora van a ser matrix LED como Audi, así se quitan de líos legales en EEUU y ahorran costes…
     
    A Nostromo le gusta esto.
  6. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Es eso, un facelift. No hay un cambio notable. En el exterior el frontal está bien pero los focos del actual me parece que tienen un puntito más deportivo. Del interior, como han indicado ya, no me gusta la eliminación de mandos físicos como el del clima (aunque los mandos del clima del actual tampoco me gustan mucho). Lo de las pantallas pues bueno parece una tablet gigante, no me entusiasma pero creo que es una tendencia general a la que tendremos que acostumbrarnos. En definitiva, no veo mucho cambio y, para lo que me esperaba, ni tan mal. Será cuestión de verlo circulando
     
    A Nostromo le gusta esto.
  7. R.Estes

    R.Estes En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    Otra cosa que comentan muy buena, es que se ofrecerán mas opciones de asientos, como los deportivos en sensatec perforado, esos los hubiera pillado yo si hubieran estado en opción.
     
  8. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Completamente deacuerdo,la han cagado completamente.
    Esto hace q los nuestros ,sean y seran unicos.
     
  9. R.Estes

    R.Estes En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    Yo creo que ha pasado mucho con los facelift, a mi por ejemplo el facelift del e36 me parece horrible, mientras que el e36 inicial me parece precioso.
     
  10. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Los faros es de lo mejor que tenían…
    Que pena…
     
  11. David R

    David R En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    Yo hace meses que no me he atrevido a pedir el actual G20 por no poder poner cierto equipamiento, o por poder ponerlo pero a las pocas semanas te llamen diciendo que tal cosa no la pueden montar y si la quieres pues sin fecha de entrega, así que probablemente me acabe comprando este.
    A falta de verlo en vivo:
    - Exterior: Es un facelift, no un nuevo modelo. A falta de verlo en vivo no me desagrada. Los faros pierden ese pico del parachoques y parecen mas rasgados. No me desagradan. Parachoques delantero y trasero, pues un leve cambio de diseño, me gustan estos y los del G20 actual. Por lo menos no le han metido los riñones verticales
    - Interior: Prefiero el salpicadero del actual a la megapantalla, aunque como dice un compañero, es la tendencia de todos los fabricantes y al final nos acabará entrando por el ojo. El diseño del cuadro y los grafismos no me gusta ni el nuevo ni el del actual, pero si el nuevo idrive dicen que va mejor que el anterior pues se lo perdono. Los controles de la climatización táctiles prefiero los de siempre, aunque en mi caso personal he de decir que los manipulo contadas veces al año. La palanca de cambios igual, prefiero palanca a la tecla, pero parece que también vamos a eso
    - Motores: En el caso del 330i pasan de 258 a 245cv, como los serie 4, supongo que por normas anticontaminación. El M340i parece que mantiene la potencia
    - Dinámica: Ya veremos, aunque no creo que haya cambios significativos y eso es algo bueno

    Así que seguiremos a la espera a verlo en persona y ver si terminamos ya con las dichosas restricciones
     
  12. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Y sin palanca de cambio.
     
  13. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Realmente a mí no me disgusta.. Es más, creo que BMW es de las únicas que están distinguiendo bien dentro de su segmento. A vista general, sabes distinguir un serie 1 del 2, 3, 4, etc... En mercedes, el clase C es calcado al S y al E, etc...
    El interior, pantallazo... no es que me encante, pero es la tónica a seguir en todos los vehículos.
    Y este restyling, es gordo, de los más acentuados creo en BMW, porque los anteriores eran de coña, al menos en mi F32, cambio de foco trasero y a volar...
     
  14. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta:
    4.145
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    En mi opiniopinión me gusta más tanto exterior co.o interior el de ahora a falta de verlo pero no creo que cambie de opinión
     
  15. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    La verdad que el restyling tiene varios puntos positivos y como no negativos (siempre en base a mi opinión)

    Los cambios positivos para mi son el diseño exterior de los faros, han quitado eso picos que se introducían desde el paragolpes y que no tenían una línea continuista con los otros modelos de la marca pero por el contrario el diseño interior y de las luces diurnas me dan la sensación de quitarle deportividad al vehículo respecto a las que lleva ahora.

    El paragolpes trasero me parece acertado, pero el paragolpes delantero veo excesivamente grande la entrada de aire central, diría que con matrícula puesta gana más ya que transmite menor tamaño, y las entradas laterales muy pequeñas comparadas con la central

    Que decir del interior, entiendo que el principal interés de BMW es vender y para ello tiene que competir con las otras marcas premium a igualdad y ofrecer las mismas características y funcionalidades. La gran mayoría de los que estamos aquí somos más puristas y preferimos el diseño actual sin renunciar a la tecnología, pero que cuando entremos nos de esa sensación y no la de estar sentados delante de una tablet sobrepuesta.

    La pantalla no me gusta, desentona con la deportividad del vehículo, lo peor es que la pondrán en los series 4 y M, en coches como el serie 7 o el serie 2 active tourer me parecen correctas ya que son modelos cuyos compradores buscan otras sensaciones.

    La integración en el salpicadero no tiene nombre, parece que han cortado el diseño anterior en horizontal y han puesto una pantalla, como suele estar una tele en el mueble del salón. En modelos de Mercedes es verdad que se han montado pantallas de este tamaño pero en el caso del Clase E o GLE la integración en el salpicadero estaba más diseñada y disimulada, incluso el clase A da esa sensación siendo un modelo de segmento inferior.

    Lo que está claro que el BMW i4 ya dejó ver que fue el punto de partida en el diseño interior que la marca iba a montar en los próximos nuevos modelos o restyling y que solo podemos resignarnos y asimilar que la marca está cambiando y cada vez más rápido, alejándose de lo convencional e integrándose en el mundo de la tecnología, si no me equivoco todo ello motivado por Tesla.

    En resumen decir que por lo menos el exterior sigue transmitiendo deportividad que puede que sea lo único que quede si en 2035 quitan los motores de combustión.

    Es una pena todo lo que está pasando en el mundo del automovilismo, pero hoy en día ves coches de otros fabricantes que no transmiten nada y se venden, cierto es que los fieles a la marca nos compraríamos este Serie 3 si nos tocase cambiar.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  16. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Los baquets ayuda a verlo mejor, pero yo no puedorrrrr no puedorrrr no puedorrrrrr. Por mi parte estoy contento por tener un G20 pre-LCI y sus faros láser.
     
    A DavidV y A17 les gusta esto.
  17. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Pse, no mata...
     
  18. Kokaine

    Kokaine En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M340i
    Mi resumen:
    Frontal, podemos dejarlo en empate, los dos estan muy chulos.
    Trasera, gana el "viejo", por poco pero me gusta mas el mio.
    Interior, WTF!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO MONTON DE MIERDA.
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Mi votación:

    Por delante creo que los faros sin el pico extraño que tienen los pre en su parte inferior ganan, aunque las tiras led por la parte de arriba no me gustan frente a las de los laser antiguas. La rejilla plasticosa bajo los riñones se me hace demasiado grande.
    Por detrás me gusta más el difusor del nuevo, con diferencia.
    El tema de cuadro de instrumentos, sin comentarios, copia de lo peor del interior mercedes. La integración del cluster pre-facelift es muy buena. Si son dos pantallas no hay razón para hacer que parezca una, sobre todo porque una es para una cosa y la otra tiene funciones diferentes. Un parche. Obviamente, si lleva ID.8 o lo que sea, estará por encima, pero en diseño la han cagao.

    Así que, en general, no me dará envidia al ver uno de los nuevos, salvo por la antigüedad.

    salu2
     
  20. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Pensaba que BMW era la referencia para Tesla, no Tesla la referencia para BMW. Qué pena. Menos mal que me pillé el F36, y manual.

    Esperemos que Alfa no sucumba a las pantallitas y mandos táctiles de las narices. No sé qué queda ya si quieres una berlina deportiva de corte clásico. En fin.

    Saludos,
     
  21. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    En general me gusta más el mío.
     
  22. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    1.014
    Modelo:
    320d - 330d
    Como ya comenté en el hilo que hay en el subforo General, en conjunto no me acaba de convencer, pero hay que ser cauto y esperar a verlo en vivo. De todas formas, el pico de los faros delanteros es de lo que más me gusta del frontal, le da personalidad y ya sólo con eso sabes diferenciar al Serie 3 del resto, es una pena que lo haya perdido. Y lo de la pantalla y la desaparición de los botones táctiles... para mí un paso atrás, sobre todo por esto último, pero bueno, lo dicho, hay que verlo y toquetearlo en vivo.

    En su día, con el E46 me pasó algo parecido, el LCI me gustó menos y desde mi punto de vista creo que perdió parte de su personalidad, el frontal del E46 pre- me parece precioso, sobre todo sin Pack M (llamadme raro).

    Un saludo.
     
  23. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Deseando ver el G21 facelift, pero por lo que he visto del G20, me quedo con el mío (y sus queridas pastillas de freno) antes de con éste. Cosas que no me gustan: La supresión de los faros antiniebla (no se si es normativa europea pero ya es difícil ver modelos nuevos de cualquier marca que los lleve), ya no es posible equipar los faros láser, no tiene palanca de cambios (¿cómo se activa el modo secuencial con esa palanquita? ¿todos llevan levas?), la ausencia de mandos físicos para la climatización, etc.

    Francamente creo que se acaba de revalorizar el mío.
     
  24. jpep75

    jpep75

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    A mi si me gusta, creo que en cuanto salga el actual se va a ver algo anticuado, eso si, lo de las pantallas sin ningún tipo de integración no lo veo. Yo encargué el mío (330e Touring) ya la semana pasada.
     
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pues serás el segundo del foro
    Con los dedos de una mano y sobran más de la mitad
     
  26. jpep75

    jpep75

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Es normal, a la gente nos gusta lo nuestro, y además el cambio nos cuesta a todos...lo de las opiniones cada vez que hay un cambio de coche da para escribir un libro, pero siempre es lo mismo rechazo al principio y luego gustán.

    Pero bueno para gustos los colores, ya haremos un reflote de este hilo en un par de años, a ver que sucedió.
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Me refiero a que serás el segundo 330e G21 del foro
     
  28. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Buenas, como viene siendo habitual la marca no deja de sorprender con cambios inesperados o con muy poca lógica.

    Por lo leído en prensa y confirmado a través del configurador de la web de BMW, el M3 pasa a montar las dos pantallas continuas, la misma que la del serie 3 con facelift, por el contrario mantiene la palanca de cambios.

    Por otro lado, otro tema que puede que no tenga interés en este apartado, pero que si va a acarrear enfados (según preferencias o por el breve tiempo que lleva el modelo nuevo a la venta) a clientes de la marca y que deja claro que somos ahora mismo lo que menos importa, es que el mismo cambio de pantalla comentado, también lo han introducido en el nuevo Serie 2 Coupé, un modelo que las primeras unidades se han entregado a principios de este año. En este caso si pierde la palanca de cambios y lleva la misma "tecla" que el Serie 3.

    Por el momento en la Serie 4, incluyendo el M4, no se realizan estos cambios, que seguramente sean para dentro de un año o algo menos.
     
    A Pirolator le gusta esto.
  29. jpep75

    jpep75

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Genial!!! Un placer pues compartir ese honor, aunque seguro que te lo entregan mucho antes que a mi. Estaré antento.

    Saludos.
     
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    El mío ya tiene 19.000 km en un año, por suerte lo utilizo poco pero creo que a partir de ahora, le caerán bastantes más y espero que en la misma línea que ele46, que con 430.000 km no ha dado ni un problema, sólo mantenimiento
     

Compartir esta página