Fotos G26 - M440i GC XDrive

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Mario RS, 2 Feb 2022.

  1. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Buenas chic@s!

    soy antiguo en el foro, pero hace bastante tiempo que no escrito. Normalmente lo hacía en el de los F36. Actualmente tengo un BMW 428i coupé paquete M manual de enero 2015... Coche que no para de darme magníficas sensaciones y que cada día que lo cojo me sigue gustando.
    La paternidad llama a mi puerta, y me obliga a coger algo más práctico :troll:

    Llevo varios meses mirando a ver qué hago, pero al final no me he podido aguantar y le voy a tirar a nuestro motor por excelencia, el 6 cilindros en Línea.

    Ayer firmé el M440i Gran Coupé. Sobre los extras, no he podido extenderme mucho porque como sabéis, el hdp es caro de coj... pero algunas cosas le he metido.
    Opciones:
    - Color, bmw Individual Dravit grey metalizado. Estuve a punto del M Brooklyn Grey, pero lo trajeron al conce en un 420d GC, y me decepcionó en persona... no sé, sobre gustos colores obviamente, pero no me pareció color para ese coche. El recargo del Dravit son cerca de 1.000 pavos sobre el Brooklyn, pero me parece espectacular, así que lo he asumido.

    - Asientos M Sport, en cuero Vernasca Cognac. Los probé en el 420d GC que me dejaron, y son la reostia.

    - Paquete Connectivity, que trae alarma, carga inalámbrica, navegador Cockpit profesional y wifi.

    - Driving asistan "normal". con esas asistencias ya voy sobrado. y Parking assistan.

    - Asistente de luces, para el cambio automatico de cortas a largas, etc... Me niego a gastarme 1.700 euros en las láser, para las autovías que tenemos no lo veo totamente necesario aunque no dudo que serán muy buenas.

    - Acabados galvanizados para interior.