Fotos G26 - M440i GC XDrive

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Mario RS, 2 Feb 2022.

  1. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Buenas chic@s!

    soy antiguo en el foro, pero hace bastante tiempo que no escrito. Normalmente lo hacía en el de los F36. Actualmente tengo un BMW 428i coupé paquete M manual de enero 2015... Coche que no para de darme magníficas sensaciones y que cada día que lo cojo me sigue gustando.
    La paternidad llama a mi puerta, y me obliga a coger algo más práctico :troll:

    Llevo varios meses mirando a ver qué hago, pero al final no me he podido aguantar y le voy a tirar a nuestro motor por excelencia, el 6 cilindros en Línea.

    Ayer firmé el M440i Gran Coupé. Sobre los extras, no he podido extenderme mucho porque como sabéis, el hdp es caro de coj... pero algunas cosas le he metido.
    Opciones:
    - Color, bmw Individual Dravit grey metalizado. Estuve a punto del M Brooklyn Grey, pero lo trajeron al conce en un 420d GC, y me decepcionó en persona... no sé, sobre gustos colores obviamente, pero no me pareció color para ese coche. El recargo del Dravit son cerca de 1.000 pavos sobre el Brooklyn, pero me parece espectacular, así que lo he asumido.

    - Asientos M Sport, en cuero Vernasca Cognac. Los probé en el 420d GC que me dejaron, y son la reostia.

    - Paquete Connectivity, que trae alarma, carga inalámbrica, navegador Cockpit profesional y wifi.

    - Driving asistan "normal". con esas asistencias ya voy sobrado. y Parking assistan.

    - Asistente de luces, para el cambio automatico de cortas a largas, etc... Me niego a gastarme 1.700 euros en las láser, para las autovías que tenemos no lo veo totamente necesario aunque no dudo que serán muy buenas.

    - Acabados galvanizados para interior.

    - Llantas 19" las "estilo 861M". Las pinzas de los frenos M, van en azul, ya que en rojo no me gustan y únicamente por esa pintura rojo brillante , 400€.

    He tenido como os digo que recortar... aun así, ya lleva varias chuches...

    os pongo unas fotos de baja calidad que he encontrado, de cómo va a quedar:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo malo los plazos de entrega... mínimo verano y con suerte. Así que toca esperar y mucho.:muro:

    Mi 428i lo entrego, condiciones muy buenas también de recompra, ya que me lo aguantan hasta que llegue el nuevo, así que genial.

    Esto os puedo contar... os iré informando.:fiesta:

    Saludos!!:shame:
     
    Get Smart 86, Knight, dcevans97 y 7 otros les gusta esto.
  2. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    Pues bienvenida la paternidad
    El GC con ese motor tiene que ser increíble la configuración simplemente me encanta ahora las fotos son con los laser:comi:
     
    A Mario RS le gusta esto.
  3. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Sí, en la foto están los Láser... es que no he visto otra que se parezca tanto... No me llegaba ya el cash...jeje
     
    A lam le gusta esto.
  4. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90

    Yo tengo pedido los de serie y si lo fuese a pedir ahora pediría los ampliados como tú sin dudarlo
     
  5. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Cual has pedido?
     
  6. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    pues tengo en la campa de Ciempozuelos un 320d y lleva allí ya 13 días la espera desde que lo pedí en septiembre ya se hace larga pero ya casi está
     
    A Mario RS le gusta esto.
  7. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    j*der 13 días¿? y desde septiembre que lo pedí... Esa espera yo la firmo para el mío, pero no me dan tantas esperanzas...

    Es un motorazo el 20d, lo probé dos días en el nuevo 420d GC, y vaya sorpresas que me dió... Anda y mechero a la vez. Ya pondrás fotos.
     
    A lam le gusta esto.
  8. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90

    Tenía un e90 330d notaré que será un poco menos rápido y un poco menos Gastón pero si notaré que es mucho más bonito jajaja
    Pondré fotos
    El tuyo si entras mucho lo mismo tardas más ya que yo por entrar aquí le metí varias cosas más y mi mujer ya se empezó a mosquear jajaja
     
    A Alvaro Boss y Mario RS les gusta esto.
  9. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pero hombre, ¿cómo pueden estar dos semanas con el coche aquí ya y sin mover el cotarro? Es casi indecente, qué desesperante.
     
    A Alvaro Boss y lam les gusta esto.
  10. José Luis Peral

    José Luis Peral En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    X1 25d
    Enhorabuena, tremendo!!! Que te voy a decir, precioso y la combinación, perfecta, 20.000€ tienen la culpa de que me quedara en el 430, pero el 440 es el BMW, solo una cosa, suspensión adaptativa, yo no la hubiera cogido, pero como la tenía, compré el del concesionario, me ha convencido. Por cierto, tenían también un 440 negro, es posible que todavía lo tengan, los tiempos de espera y las subidas, así como el impuesto de matriculación, que afecta al 430 al estar entorno a los 160g, según el acabado pasa de 4,75 a 9,75, y son 3.000€ en nada…
     
    A Mario RS le gusta esto.
  11. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90

    Yo en principio pedí un 320d acabado M sport mineralweiss metalizado con acceso confort pero luego me recomendaron la suspensión M adaptativa también los acabados galvanizados y molduras exteriores en negro brillo con contenido ampliado y luego pensé en los led ampliados pero ya era tarde
     
  12. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Indudablemente has elegido un pedazo coche. La configuración me parece muy buena, aunque yo sí le hubiera puesto las luces láser pero bueno, total ya metidos en gastos. A ver si no se alarga mucho la espera.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  13. fmunpor

    fmunpor En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2021
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    320i Berlina
    Cochazo!! Creo que ya se lo he comentado a otros compañeros pero… como me gusta ese interior!! Y los extras me parecen muy razonables, como dices, a todos nos gustaría pedirlo full pero en algún sitio hay que parar. Creo que vas bien servido y el coche queda espectacular. Ahora paciencia que todo llega…
     
    A Mario RS le gusta esto.
  14. ivanzudo

    ivanzudo En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430i G22 MSport
    Muy buenas compañero!. Pues bienvenido a la paternidad, y enhorabuena por ese pedazo de G26.

    Me parece una configuración muy acertada. Motoraco desde luego. El interior, que te voy a decir, si es como el mi G22. Los asientos M Sport en Cognac son una verdadera maravilla.

    Yo no cogí los laser por lo mismo, y la verdad no sé como serán, pero los led normales ya me parecen que alumbran de coj*nes.

    Espero que no te demoren mucho la entrega y que te llegue con todo lo que has pedido.

    Enhorabuena por la adquisión y por la paternidad. :)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  15. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Gracias chicos por las felicitaciones de la paternidad. 25 de julio previsto el nacimiento... os mandaré foto de la sillita jajajaj.

    Sobre la suspensión adaptativa... lo estuve pensando en mi 428i y no la puse; no me arrepentí. En éste... seguramente esté mejorada y haya casos en los que sí, pero como probé el 420d GC y la vi perfecta para cualquier situación, pues preferí gastarme mi margen de extras en los otros que os he contado...
    Una cosa, la suspensión del M440i es la misma que la del resto de G26 con paquete M? Me acaba de asaltar la duda... Como va tocado de varias cosas... pero vaya, si va un punto más durita, pues mejor! :neng:

    La espera... nada... me hago la idea. Como no tengo que entregar el mío hasta que no llegue, pues mejor que mejor, así voy bien calzado. Tenía pensado ponerlo a la venta por si le saco más pasta, pero si lo vendiera rápido, me tendría que alquilar uno hasta que llegue el nuevo, y ya iría con un coche peor, soltando pasta... No merece la pena. Por el mío, con siete años y 103.000km el conce me da 23.500€, que viendo el mercado, es un muy buen precio; y encima me quito el rollo de la postventa a un vendedor privado pesaete...:mazo:

    Hablamos! abrazos.
     
    A Javi651, fmunpor y Nostromo les gusta esto.
  16. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Enhorabuena por tu nueva adquisición, has escogido un motorazo, tiene que ser una delicia.

    Que sea leve la espera, al menos sigues con tu coche, un saludo.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  17. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo le pondría el parking assistant plus. El coche es grande y merece ponerlo. Tendrás visión panorámica en las maniobras.
    Las láser las llevo y son una pasada, pero entiendo que, si no viajas mucho de noche y en zonas que no llueve mucho que no suele haber niebla, puedas pasar sin ellas.
    Del dravit no te vas a aburrir. Yo lo llevo y el color es espectacular. Mucho más bonito que el brooklyn, para mi gusto, aunque con sobrecoste.
    En el 4 , si no ha cambiado, no hay más que las led normales y los láser, no existiendo las de contenido ampliado que si existen en el 3.
    En todo caso, un cochazo y una configuración muy buena.
     
    A Mario RS y lam les gusta esto.
  18. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre Mario
    ´
    Noragüena, pues a mí me toca renovar el F36 que me caduca el renting, y estoy como tú con la pintura (por motor y política de empresa me tengo que ir al diesel MEHV, me temo...) lo estoy configurando esta semana, pero sacrificaré motor por meterle de todo, como el anterior. Estoy como tú con los colores, no me convence ninguno, con lo bonito que es el carbonschwartz del F36.... :chulo:. O me paso al lado macarra y pillo el Portimao, o entre el Dravit o Tanzanite

    pon el assistant plus, es necesario, yo en el F36 lo uso mucho, para los cruces y no dañar las ruedas es genial

    te falta mínimo para mí el shadow line (con ese color la parrilla no en negro es un crimen) la apertura comfort y los altavoces hifi como mínimo (sigue sonando a peo de serie)

    El DAP es la leche, una vez desbloqueado... pero puedes prescindir de él

    por cierto, me han dejado esta semana mientras quitan los arañazos al mío un serie 2 GC.... para el que le guste eso "hoygan", me llama y transmite cero
     
    A Alvaro Boss y lam les gusta esto.
  19. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    Estoy con @DavidV yo pondría shadow line
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  20. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me desagrada el color específico de los M40, de hecho para el mío tengo todo en negro brillo ya guardado en el taller y de momento lo voy a dejar así porque se diferencia de los otros.

    Parking Assistant Plus, yes, es un must, en el tamaño del nuevo 3 ya va siendo necesario; el mío no lo tiene, de las pocas cosas que no tiene, pero lo echo de menos.

    Luces láser, lo ponía sí o sí aunque no se viaje por la noche, solo por estética (1800 euros es un regalo para lo que cuestan los faros) y por tener el HBA.
     
    Alvaro Boss, Javi651, lam y otra persona les gusta esto.
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya, pero las Laser ahora mismo están en restricción según me dijo quien tú y yo sabemos... si no, ya sabes que se las ponía, que en los dos llevo las adaptativas ahora mismo :floor:
     
  22. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    En G8x sin problema :LOL: compra
     
  23. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    David que tal, hace tiempo que no charlamos... ya me veréis más por aquí.

    Lo de los colores me ha supuesto una duda complicada, los azules... los blancos... el nuevo granate que estuve provando en el 420d... Finalmente el Dravit, queda muy chulo. Gracias @Alvaro Boss por el tema del color, a ver si veo tu hilo con las fotos del tuyo, me tengo que poner al día!! el brooklyn en vivo, pierde muchísimo, pienso que es para un coche más pequeño, pero vaya, esto es ultrapersonal.

    Ni me había planteado el Parking assistan plus la verdad... es cierto que no es caro ese extra... no suelo tener problemas al aparcar con mi F32.... No sé, ya tendría que hablar con el conce, rehacer contrato, .... pero le doy una vuelta a ver.
    Estoy con @theMpower , el color específico del M440 me gusta mucho. En el mío llevo las parrillas en negro, pero ese color específico del 440 en espejos, parrilla y boca de escapes, me mola mucho...

    La espera va a ser eterna macho... a ver si suena la flauta y lo tengo para verano...
     
    A Alvaro Boss, DavidV y lam les gusta esto.
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi es que el granate... No me entra, lo he visto en persona al lado de mi F36 y no

    Yo casi seguro esto



    [​IMG]
     
    A tirant, ivanzudo y Mario RS les gusta esto.
  25. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    El color que tiene @Alvaro Boss es el que más me gusta a mí en el serie 4 pero los demás también me gustan y me pasa como con el serie 3 es que le sienta bien cualquier color
     
    A Mario RS y Alvaro Boss les gusta esto.
  26. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    por cierto, el M440 trae de serie el hifi, q lo escuché en el q me dejaron y suena muy bien, paso del Harman…
    El serie 2, delantera… castaña. :posno:
     
    A DavidV le gusta esto.
  27. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Buenas!
    Semana pasada amplié contrato y le he metido el parking assistant plus. Estudié un poco el asunto, videos y tal (mi padre lo tiene en el Tiguan, seguramente de inferior calidad, pero básicamente es la visión panoramica 3D) y me habéis convencido!
    Ademas, con el descuento que llevo, el coste realmente es bajo. Me dijeron que con ese extra, puedo ver el coche desde el movil…
    Al firmar de nuevo, ahora me dicen que la fecha de entrega es Agosto 2022, pero que es “por poner algo”! Que no tienen ni idea. Que igual adelanta, o atrasa a octubre, nov, dic… puffff.
    Esto va a ser duro. Me voy a olvidar del coche porque sino…:metra:

    Otra cosa que os leí, los leds sí traen opcional el contenido ampliado, eso sí se lo puse.

    Agradeceros el consejo. ( ya no le meto mas chuches eh?!?:stop::cuniao:).

    os iré informando de novedades…
     
    A Roma85 le gusta esto.
  28. Roma85

    Roma85 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 4 G22
    Pedazo de coche te has pillado, enhorabuena por partida doble, ya te llegará y esa espera de ver vídeos y pasar los días también es una experiencia del proceso de compra.
    Yo el mío lo pedí a finales de febrero y dicen que llegará al conce a finales de abril, a veremos si es verdad que me extraña un poco.
    A mí en el color me ha pasado al revés, pedí el brocklyn, ya que lo vi en directo y me fascinó y para mi gusto junto con el portimao blue son los que más resalta el contenido ampliado, pero como dices tu para gustos colores...
    Mi enhorabuena primero por la paternidad y ya después por el otro hijo ;)
     
    A Oscarcoupe y Mario RS les gusta esto.
  29. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Gracias compi!
    Oye que suerte j*der! Te va a llegar “tan pronto”? sí, lo de ver videos y tal es parte de la experiencia… Pero los que somos nerviosos, es una muerte a pellizcos jejeje
    Oye aprovecho, lo del paq 50 aniversario, que he visto que lo has puesto en el tuyo (el mio no da ese extra, imagino que al llevar el M de serie pues…)al actualizarme el contrato con el ultimo extra, me ponen en el contrato “emblema M50 aniversario… “ Como es ese emblema? Tengo que preguntarlo al conce… A ver si entre emblema Xdrive, M440i, la simbología del paquete M, etc, va a parecer un escaparate coj…:floor:
     
    A Roma85 le gusta esto.
  30. Roma85

    Roma85 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 4 G22
    Jajaja, estarán media hora para leerte el modelo, no el emblema va en el símbolo de toda la vida, el mío al tener el paquete lleva delante detrás ruedas y detalles en interior.
    Pon en Google "emblema 50 aniversario" o bmw paquete 50 aniversario y te saldrá, es el emblema de motorsport
     
    A Mario RS le gusta esto.

Compartir esta página