Avería G30 540i xdrive

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> 2023)' iniciado por Jesus_e39, 17 Ago 2023.

1. Jesus_e39

Jesus_e39 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Buenas a ver si me podéis ayudar.

Hace cuestión de 2 meses me han actualizado el coche a la versión mas reciente, bien.

Pues el coche no tiene un relenti estable, cuando le quiero dar un apretón fuerte pues como que se queda como en corte de inyeccion.

Y el coche esta vibrando una barbaridad. Ya he visto el equilibrado suspensiones, trapecios y todo. y no encuentro nada para esta solucion.

En bmw no me dicen nada que el coche va bien.

Ya no se si tengo alguna bujia mal, inyectores o algo pero tampoco me atrevo a llevarlo a cualquier taller.

Entonces ya no se que hacer...

2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.564
    Modelo:
    El de la mujer
    Vibración en marcha, no?? todo el rato o sólo en un intervalo de velocidades concreto?
    De donde eres??

3. Jesus_e39

Jesus_e39 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Vibración en marcha, todo el rato. Y cuando lo tengo en eco veo que el cuenta revoluciones oscila yendo en recto.

de madrid

4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.564
    Modelo:
    El de la mujer
    La notas en el volante o es el coche en si mismo?? Prueba a ponerlo en N cuando estés circulando. Así ya puedes descartar la transmisión de la ecuación.
    Equilibrado tendría que estar muy mal para tener una vibración continua, muy mal. Las ruedas con algún plano también vibra el coche pero se va centrando en rangos determinados de velocidad.
    Busca alguien que te haga una diagnosis, el ralentí tiene que ser estable si o si. Y mientras no tengas eso bien buscar otra cosa puede ser una tontería porque lo puede estar provocando el problema inicial. Las rpm no pueden oscilar con el coche circulando a velocidad estable.
    Si lo estás llevando a Bmw que monte el jefe de taller contigo, si el ralentí no es estable no hay ni un jefe de taller que te pueda decir que eso está bien. Si se queda acelerado menos todavía.

5. paul2008

paul2008 Forista

Me Gusta:
    251
    Modelo:
    G31 SportLine
    Opino lo mismo que Trackball. Primero busca solución a la oscilación del ralentí. No deberia ser inestable ni en parado ni en marcha.

Mi primer Audi A4 paso por taller donde actualizaron soft centralita y demases. Me lo dieron y fue salir a carretera y empezar a oscilar las rpm y de pronto el coche se puso en modo seguro y me quedé tirado....

Después de mil historias me comentan que el soft que cargaron estaba mal....... quizás no es tu caso pero contempla todo.

6. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    Te han cambiado las bobinas y si no cuántos kilómetros tiene las que llevas?

Yo tengo el mismo motor pero no Xdriver y no me pasa nada de eso que comentas, es verdad que yo no llevo el último software, tengo metida una Repro y la perdería

Pero antes de hacerle una repro, a mí el coche me iba bien le pisaba y respondía

7. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.202
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Huele a bobinas. Kms?
    A las malas el 4 de septiembre vuelven los de jmperformance y pocos mejor que ellos para echar un vistazo

8. Jesus_e39

Jesus_e39 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Ya el jefe de taller ahora mismo me dice que estan hasta arriba y nada..

Voy a probarlo ahora a ver que pasa.

9. Jesus_e39

Jesus_e39 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    El coche tiene 115.000kms ahora mismo

10. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.564
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues es un gilip****, a un cliente eso no se le dice sin montarse en el coche. A mi me lo dijeron la semana pasada, mandé un email y el coche está arreglado. No hice ni entrada en taller, le di las llaves al responsable de taller y "avísame cuando esté arreglado que lo necesito y, si no puedes arreglarlo, le robo una moto a tu jefe".
    Es meterle el diagnóstico que no tardan nada y generan negocio.
    Si no te atienden pues vete a ver a Miguel.

11. Jesus_e39

Jesus_e39 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Cuando le he apretado de 2000 a 6000 rpm es que como en ese intervalo, noto como si cogiera más potencia. Osease que pega como pequeños tirones cuando le metes el pedal al fondo y hace el click. Entonces no se si puede ser lo que abre la mariposa o los inyectores. Pero esto de las vibraciones puede ser solo eso? o habrá mas cosas?

12. Jesus_e39

Jesus_e39 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    pues basicamente estoy en esa misma posicion no se si mandarlos al carajo o que..
    A miguel? no se quien es la verdad jajaj

13. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    Con las mismas bobinas???
    Cámbialas

14. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

@Jesus_39 es @theMpower patrocinador del foro y un maestro en estos coches, su página es Home - M Service

Un saludo

Compartir esta página