Ayer fué la gala de los premios de la FiA y he pongo algunas fotos que ya circulan por la red. Hubiese sido bonito cenar con esta peña anoche ¿EH?.:
Esta la he dejado a parte por que no se si será un photo shop. :-k Hay que joderse con los vejetes estos con dinero. :whip:
Muy interesante, gracias ;-) Hubiera molado también alguna de después, cuando Tito Flavio llevara un par de botellas de Bollinger encima. Decía Ron Dennis que le iban a entrar entonces para que deje probar el McLata a Alomso la semana que viene
graciasss que hortera el Zapatero la madre que lo trajo jeje Y el dicksucker del Ecclestone parece una abuela fea desfajada. El tomate de la FIA! PD: que guapo es el francés
Por cierto, para los que tengan interés y puedan verlo mañana Domingo a las 23:30 hay un resumen de una hora en Eurosport con los mejores momentos de la gala.
el año pasado echaron la entrega de premios en t5 sport del tdt pero ayer no la echaron los muy cabrones..... el briatore es un crack¡¡¡¡¡ y la piva de alonso tampoco esta mal. precioso el s3 de prialux. la medalla de oro de la fia a schumacher super merecida y la foto de eccleston tiene que ser potochop.... como esta el mundo¡¡¡
Si que es feo el "combinado" de Schumy... Ya hasta se salta las normas de etiqueta... (y viendo los trajes del resto, hasta su mujer parece que va a una merienda con las vecinas...) A quién se le habrá ocurrido la idea de sentarlo junto a Alonso, sólo con Raquel como barrera... :bash: :heh: (en la primera foto en la que aparecen los 3, ella tiene cara de: "estos hombres siempre hablando de los p*tos coches", como en cualquier kedada faquera...) :heh: :heh: Foro rosa yaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Un abrazo.
Me quedo con 3 cosas: 1) Qué asco me da Ecclestone, parece un muñeco. 2) El señor Briatore siempre con alguna nieta al lado... 3) Respecto al tema del posible enlace de Alonso, no se le ve ninguna alianza
Grande Loeb, para mi el mejor de todos (se nota que soy de rally). El que sale en la foto con Loeb y Alonso quien es?
Que alguien le diga a la acompañante de Sebastien Loeb que no es aconsejable darse sesiones de rayos uva de más de 4 horas y media. O eso o esa tia tiene más pintura que una pared!!
j*der, mi ídolo sin duda es briatore, que clase, que caché, que piva....el p*to dinero lo que hace..........eclestone, menudo monigote, si la jirafa le peda una cabalgá lo desmonta del tirón.......bonita la foto de Michael con Fernando......j*der, que gala más cañera.....valla trío de campeones macho....buenas fotos, gracias