Pues vereis, no se si quitar la rueda de galleta y comprar un kit reparapinchazos, ya que dudo bastante de la efectividad de esta rueda, asi me quito unos kilos de encima, no sobresale por debado del parachoques, tendria el hueco de bajo del maletero para guardar cosas, etc... Tambien es proque e visto que venden ahora unos kits que son como una pasta que metes por la vávula y se pega a todo el interior del neumático, tapando agujeros de hasta 5mm. ¿Que me recomendais?
Creo que si usas esos reparapinchos has de tirar despúes el neumático,porque queda todo caucho impregnado y luego no se puede parchear. Eso alguna casa de neumáticos seguro que te confirmara si es asi.
Mejor rueda aunque sea de juguete que spray que cuando lo vayas a usar no funcione, además en caso de raja o rebentón, el kit antipinchazos es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná
yo voto tb por la rueda, y si te hace ilusion pues mete en el maletero un botecillo de esos, y si es por el peso, ahorras mas en peso esperando a que entre en reserva y echando de 10 € en 10 € en el deposito de combustible, te ahorras 30 kilos de lastre
Si se te revienta la rueda y tienes raja ya le puedes mter kit reparapinchazos o hormigon que rota se queda. Yo sin duda me quedaria con la de galleta.
yo nada mas comprar el coche quite la rueda de repuesto, que es de las gordas. Ademas de quitar unos kilos, tengo un hueco muy bueno para las etapas, y equipaje. Llevo un par de botes de espuma porsiaca Una curiosidad es que con las ruedas de perfil bajo se puede circular sin gota de aire. Yo no me lo creia y lo comprove. Hasta 100kms/h sin gota de aire en las cuatro ruedas perfectamente. Con un perfil minimo 205/40/17
En tu caso, por lo menos ganas espacio en el maletero, pero en los Compact, no ganas nada, la rueda de repuesto va debajo del piso
Poder si puedes rodar sin aire pero la rueda la destrozas por el interior de los flanco y queda sin reparacion si fuese un simple pinchazo. Y lo del kit repara pinchazos la rueda lugo cuando la desmontas para reparar deja la rueda por dentro como con cemento pegado y es un engorro quitarlo.
El problema de los antipinchazos es que luego tienen q quitar el neumático de la llanta y limpiarlo todo, con el consiguiente aumento de precio en la reparación. Y que en caso de rebentón tpco hacen nada... SALUDOS ;-)