Galleta o kit reparapinchazos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jmompez, 22 Feb 2007.

  1. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Pues vereis, no se si quitar la rueda de galleta y comprar un kit reparapinchazos, ya que dudo bastante de la efectividad de esta rueda, asi me quito unos kilos de encima, no sobresale por debado del parachoques, tendria el hueco de bajo del maletero para guardar cosas, etc...
    Tambien es proque e visto que venden ahora unos kits que son como una pasta que metes por la vávula y se pega a todo el interior del neumático, tapando agujeros de hasta 5mm.

    ¿Que me recomendais?
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que si usas esos reparapinchos has de tirar despúes el neumático,porque queda todo caucho impregnado y luego no se puede parchear.
    Eso alguna casa de neumáticos seguro que te confirmara si es asi.
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Q yo sepa tu coxe es como el mio y la rueda va x debajo, no tienes ningun hueco utilizable.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mejor rueda aunque sea de juguete que spray que cuando lo vayas a usar no funcione, además en caso de raja o rebentón, el kit antipinchazos es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná
     
  5. meji

    meji Guest

    yo voto tb por la rueda, y si te hace ilusion pues mete en el maletero un botecillo de esos, y si es por el peso, ahorras mas en peso esperando a que entre en reserva y echando de 10 € en 10 € en el deposito de combustible, :LOL: :LOL: te ahorras 30 kilos de lastre
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    mejor galleta i lo k dice el compi cogete un esprai x si las moscas
     
  7. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si se te revienta la rueda y tienes raja ya le puedes mter kit reparapinchazos o hormigon que rota se queda. Yo sin duda me quedaria con la de galleta.
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo nada mas comprar el coche quite la rueda de repuesto, que es de las gordas.

    Ademas de quitar unos kilos, tengo un hueco muy bueno para las etapas, y equipaje.
    Llevo un par de botes de espuma porsiaca


    Una curiosidad es que con las ruedas de perfil bajo se puede circular sin gota de aire. Yo no me lo creia y lo comprove. Hasta 100kms/h sin gota de aire en las cuatro ruedas perfectamente. Con un perfil minimo 205/40/17
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    En tu caso, por lo menos ganas espacio en el maletero, pero en los Compact, no ganas nada, la rueda de repuesto va debajo del piso
     
  10. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Poder si puedes rodar sin aire pero la rueda la destrozas por el interior de los flanco y queda sin reparacion si fuese un simple pinchazo. Y lo del kit repara pinchazos la rueda lugo cuando la desmontas para reparar deja la rueda por dentro como con cemento pegado y es un engorro quitarlo.
     
  11. Habanero7

    Habanero7 Guest

    El problema de los antipinchazos es que luego tienen q quitar el neumático de la llanta y limpiarlo todo, con el consiguiente aumento de precio en la reparación. Y que en caso de rebentón tpco hacen nada...

    SALUDOS ;-)
     

Compartir esta página