Gama 2007

• Iniciador del tema quarkencanto
  • Fecha de inicio
Q

quarkencanto

Invitado
Hola
Hoy he entrado en la Mutua para ver el precio del seguro del 520D Touring Sport Edition(pack M) y ya aparece la gama 2007. Hace unos 20 días sólo aparecía la gama 2006.
Aparecen los equipamientos de serie y la única diferencia es la
FUNCION FOLLOW-ME HOME.
Alguién sabe que eso
Salu2

M

majofesa

Invitado
Hola
Hoy he entrado en la Mutua para ver el precio del seguro del 520D Touring Sport Edition(pack M) y ya aparece la gama 2007. Hace unos 20 días sólo aparecía la gama 2006.
Aparecen los equipamientos de serie y la única diferencia es la
FUNCION FOLLOW-ME HOME.
Alguién sabe que eso
Salu2

Función Follow-me-home (Sígueme a casa)
Como sistema de seguridad, los faros del coche permanecen encendidos durante 30 segundos una vez que el vehículo ha sido cerrado.

R

Rav4

Invitado
pero eso tambien se puede programar en la gama 2006......creo no?¿

V

VDV

Invitado
Función Follow-me-home (Sígueme a casa)
Como sistema de seguridad, los faros del coche permanecen encendidos durante 30 segundos una vez que el vehículo ha sido cerrado.
Eso lo tiene el mio, fabricado en 2004 :)

Antes de bajarte del coche, le das a la palanca de rafagas y ya está, desde el idrive puedes programar su duración ;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31

Antes de bajarte del coche, le das a la palanca de rafagas y ya está, desde el idrive puedes programar su duración ;-)

No joas,en serio????? :-s :-s :-s

No tenia ni idea pero tampoco lo voy a utilizar :roll:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2

Y el mío fabricado en 2001... :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
OK,entonces es el que yo pensaba que era solo para las luces del interior :)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Y el mio, lo que habrán hecho ahora será que se enciendan las luces al cerrarlo por la noche si lo llevas activado y que no tengas que dar al mando de las largas. :roll: :roll: :roll: De todas formas no le veo más utilidad así, que la que tenía hasta ahora.

J

Jow

Invitado
Es una chorrada pero biene muy bien para saber si has cerrado el coche.

En el A6 y creo que el Clase E, cuando cierras se encienden los antinieblas marcandote el camino para casa...

La pena, es que ahora lo meten cuando otros coches mucho mucho mas economicos hace años que lo incorporan de una manera automatica.

Saludos