Gama de Accesorios Originales Mini

Tema en 'Mini' iniciado por ATASHI, 18 Nov 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Para los que no paseis por el subforo noticias, copio y pego aquí ésta info.:

    [​IMG]
    La salida al mercado del nuevo Mini este mismo mes de noviembre vendrá acompañada de una nueva gama de accesorios originales, variado desde un kit deportivo para el Cooper S de John Cooper Works hasta la posibilidad de incorporar un helipuerto en el techo (y esto no es coña).
    Como ya vimos hace un tiempo, las posibilidades de personalización de un Mini son casi infinitas y muy difícil de ver dos iguales (siempre que no sean los que se vende de stock), así que ahora hay que añadir unas cuantas posibilidades más.
    El kit aerodinámico de JCW esta realizado con componentes utilizados en Fórmula 1, están hechos a mano y son de material sintético reforzado con fibra de carbono. El kit se compone de los faldones delantero y trasero y unos estribos laterales. A este kit también se le pueden añadir un par de alerones totalmente nuevos, uno con superficie de carbono y el otro preparado para pintarlo del mismo color que la carrocería.


    [​IMG]
    [​IMG]
    Habrán dos nuevos juegos de llantas, 18'' con diseño de radios dobles con neumáticos 205/40/18 con tecnología Runflat y unas llantas de aleación ligera de 17'' 'Multi-Spoke' con neumáticos 205/45/17. Ambas están homologadas para el Mini Cooper y Cooper S. Las llantas de 18'' se pueden combinar con unos nuevos discos de freno delantero perforados de 294 mm de diámetro de John Cooper Works. El preparador inglés también habrá disponible un nuevo asiento con un marcado carácter deportivo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Para el techo se puede encargar la palabra 'MINI', o incluso simular un helipuerto, además de la típica bandera inglesa o la bandera de cuadros. Los motivos de ambas banderas también están disponibles para los retrovisores y las manetas de las puertas.
    Para el equipo de audio, se puede solicitar el interfaz para los dispositivos iPod de Apple. La unidad de MP3 se controla con el joystick MINI, con el volante multifuncional o directamente con los mandos de la radio. Si no tienes iPod, no pasa nada, también estará disponible un porta CDs con capacidad para 6 discos que se monta sobre el parasol.
    Pero si hay que destacar alguno de estos accesorios son las nuevas taloneras luminosas para el umbral de las puertas. Además del logotipo de MINI y de los rótulos “MINI Cooper”, “MINI Cooper S” o la bandera “Union Jack”, se puede elegir cualquier inscripción que se desee. Las taloneras están realizadas en acero de alta calidad, mientras que las inscripciones están hechas con unas resistentes láminas electroluminiscentes.
    El programa de accesorios se completa con una nueva baca, una funda para el maletero, unas alfombrillas textiles de alta calidad, cortinillas plegables, una bandeja portaobjetos para el maletero, unas faldillas para las ruedas delanteras y traseras, un kit de reparación de pinchazos que incluye un compresor, un gel sellador y unos guantes de trabajo, un sistema de tornillos antirrobo para las llantas de aleación y unos faros adicionales.
    La venta y la instalación de estos accesorios se lleva a cabo en los concesionarios MINI.

    Fuente.: motorpasion.com
     
  2. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la info, ATASHI!
     

Compartir esta página