Gamberradas contra un Z descapotable

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 2 May 2007.

  1. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Zjos3, disculpa. De la lectura dada induce a confusión. Una vez más disculpa. Siento que te hayan rayado tu coche. Un saludo de un toledano, con toda nobleza. Procedo a quitar el post.
     
  2. zjos3

    zjos3 Guest


    nada hombre ..no pasa nada......y un dia de estos te vienes y te tomas unas birras!!!:wink:
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo quiero creer que lo hacen sin darse cuenta, pero lo cierto es que ya me pasó unas cuantas veces, alguna incluso lo que comentais, de que me pasan y justo se ponen delante y chorro para limpiar los cristales... y el coche de suevo que estaba limpio pasa a estar sucio... incluso el otro día llegó a que en un paso elevado por la autopista había unos chavales, iba descapotado y uno empezó a correr y escupió...obviamente a la velocidad que iba nunca me iba a afectar, pero vamos, miedo me dan además cuando están en los pasos elevados.
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pasa del tema y a lo tuyo,y mientras solo sea agua...
    Ayer volviendo con el coche a madrid pare en un BP que habia un laguna frances y al salir el tio me siguio, a ponerse en paralelo, pegado detras... con el suelo mojado y yo ya con 1100km a mis espaldas (cansaillo vamos...) total que le piso y s equeda mas tirao que una colilla pero como no es plan de ir a mil por hora con los radares y con el suelo asi el tio aparece quemando a todo trapo al poco y lo mismo...
    Tactica inversa: bajar el ritmo y que se pire... pues el tio se pone delante y a esperarme, todo el rato pegado o en paralelo como esperando un pique absurdo. Al final opte por salirme de la N1 un segundo y reincorporarme despues para que se olvidara de mi... en fin, que mejor ir tranquilos y pasar de piques y movidas que no traen nada bueno.
     
  5. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    lo que dice toyo a mi no me funcionó, llamé a la policia en un caso de peligro por como conducía un camión y me dijeron que no había nadie por allí, que pusiera una denuncia...!!!!

    Dejad a los pobres malfoll_ _ os!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejejejeje
     
  6. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Lo cierto que no es nada con lo que sugiere el titulo del hilo...pero es una prueba de la envidia y de la mala educación que existe en este país. Estoy de acuerdo con lo que dice Jotaeme al respecto de la conducción en otros paises europeos....que sí que seguro que hay alguna oveja negra también...pero es que en España hay muchas....:mad: .

    Me alegro que no haya sido nada que no se pueda arreglar, Fran.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Pues el año pasado en la KDD asturiana nos pararon a todos en la entrada del peaje porque alguien llamó al 112 :nose: ...
     
  8. magudo

    magudo Guest

    Me suena a gamberrada de niño, el problema es que la carretrera y los coches no son para jugar y molestar. En cualquier caso que todas las putadas sean estas y que estos gilis no nos saquen de nuestras casillas.
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Un lanzacohetes, como el que llevaba Bond!!:wink:
     

Compartir esta página