Gamuza de secado 3CV

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Migu, 19 Nov 2006.

  1. Migu

    Migu Guest

    Buenas, he comprado la gamuza para secar el coche de la marca 3CV ya que en BMW me han dicho que nunca tenian esa gamuza para secar.
    Alguno la teneis? que os parece? Tengo la impresion que la de BMW será más grande y de más calidad.

    En mi conce no me hacen descuento al comprar los productos y he pensado en pillarlos en movilnorte, aunque queria saber si los gastos de envio son elevados, de ser asi lo que me ahorro en descuentos lo pago en gastos y no merecia la pena.

    Gracias de antemano biggrin
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te merece la pena pedirlo a movilnorte, por descuentos y los gastos de envio, son mínimos, apartir de 7€.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Los portes me ha dicho el moderador original1 que son 7€ + iva, que resulta ser mas o menos lo mismo que el descuento total, por tanto no me merece la pena comprarlo alli ya que el descuento es lo mismo que pago en portes.

    Supongo que con productos mas caros si merece la pena.
    Has visto la gamuza de 3CV branquias? es que no se si pillar lade BMW.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, yo pediría más productos..para que compense claro. así lo hago yo.
    saludos
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Como se lava la gamuza de secado? es que esta de 3CV se me ha quedao deforme y un poco fea jeje, a ver si podeis ayudarme, branquias o alguno, gracias.
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Al final, comprar una toalla de calidad, te saldrá mucho más barato que una de 3CV.

    Me da la sensación que el coste de una buena toalla, comparado con el coste de un BMW 118d es insigbnificante. Regatear 7€ para tratar un coche como ese.....uhmmmm. Con ella evitarás rayar y ahorrarás mucho más de 7€ a largo plazo.
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Gracias Aqua, precisamente me estoy informando aqui porque quiero el mejor resultado para mi coche y no escatimar, lo que pasa que debido a que soy algo novato todavia en esto pues me pasan estas cosas.

    Si compre esa toalla fue por tener una, aunque ahora compraré la de BMW visto lo visto jeje.

    Que te parece la gamuza de piel para secar de BMW? Tendre algun problema con ella? como debo lavarla?

    Gracias por vuestra ayuda, estoy aprendiendo poco a poco a cuidar el coche.
     
  8. silvergrau

    silvergrau Guest

    MICROFIBRAS. Es lo que debes usar amigo para dejar ese precioso coche reluciente. y si son de calidad mejor que mejor. En mercadona hay unas que estan bien, busca siempre las que tengan mas pelo absorven mejor el agua y la suciedad se incrustra entre las fibras evitando arrastrar la suciedad por el coche y arañarlo. Una recomendacion no seques el coche nunca si no lo has lavado a mano con un simple lavado a presion no quitas suficiente suciedad para secar sin rayar. La suciedad hay que quitarla en el lavado bien lubricado con champus adecuados no en el secado. un saludo
     
  9. Migu

    Migu Guest

    Estamos de acuerdo silvergrau, lo de secar el coche sin haberlo lavado a mano lo tengo comprobado jaja, la toalla se me quedo negra y fea.
    Hoy mismo he comprado 5 paños de microfibras en el mercadona, pero los utilizare para limpiar, aplicar pulimento etc...

    Para secar el coche hay 2 opciones, la toalla grande WW o la gamuza de piel de BMW que ellos indican claramente que es para secar el coche. Creo que ambas opciones son válidas.

    A ver si Aqua o Branquias o alguno de estos expertos nos dan unos consejos sobre como utilizar esta gamuza, como lavarla y cuidarla. Esperamos respuestas!!
     
  10. silvergrau

    silvergrau Guest

    no he visto la de bmw pero tengo entendido que es como de piel, si es asi por mucho que lo diga bmw yo no la paso por encima de coche. Sin duda si conoces ww es lo mejor.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La de BMW es de una piel extragruesa...con dos texturas...no es mala. Al menos la he usado, y uso.
     
  12. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    perdonar mi intromisiòn pero corregirme si me equivoco, tengo entendido que hay peña que seca sus coches con papel de cocina ... pero el industrial....que os parece,,,, lo digo porque yo aun no he lavado el beme y estoy aprendiendo con vosotros.... y que tal los lavaderos de rodillos de tela,nos rayan el coche o podemos meterlos en ellos?
     
  13. chefus

    chefus Guest

    yo que tú no usaría el papel para secar el coche.... Lo vas a dejar lleno de rayazos.
    La de beme dicen que va muy bien. Yo tengo la vw y la verdad es que es una maravilla. En cinco minutos tienes elcoche seco ... y sin rayar.
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    nadie ha visto en el hipercor o en carefour unos guantes de microfibra de pelo corto indicados para encerar?????????? yo los uso para lavra y encerar y la verdad van muy bien.
     
  15. chefus

    chefus Guest

    yo para encerar uso un pequeña esponja de poliespuma, y para retirar el exceso las gamuzas de microfibra del lidl que recomendo Branquias. y bien.
     
  16. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    y de meter el beme en el tunel con rodillos de tela que? ni pensarlo no o si ?.....
     
  17. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    migu la toalla grande de secado ww donde la consigues
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No uséis celulosa,raya sin remisión.
    saludos
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni pensarlo,,, a mano ó a presión.
    saludos
     
  20. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Siempre a mano hay que olvidarse de los rodillos todos rayan y aparte de que usan jabones muy abresivos:wink:
     
  21. Migu

    Migu Guest

    www.forodetalles.com, en la tienda.
     
  22. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    apañeros sin sitio en la ciudad para el lavado a mano, donde se puede hacer? en las gasolineras dejan limpiartelo tu..... o hay que disimular y de vez en cuando y no miran sacar el cubito...je.je
     
  23. Migu

    Migu Guest

    Yo tengo ese problema tambien jeje, pero descubri que en mi garaje hay una manguera asi que por la noche sin que me vean lo lavo jeje.
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En el lidl tienen siempre de gamuzas de microfibra??
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes ir por las noches.
     
  26. Migu

    Migu Guest

    En las gasolineras hay mangueras? o pistolas a presion? Porque si el lavado va a ser a mano mejor una manguera no?
     
  27. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refiero a lavaderos tipo ballena azul.
     
  28. Migu

    Migu Guest

    Claro branquias, ahi hay pistolas a presion, pero para el lavado a mano mejor con manguera no? Ademas como llenas los cubos y todo eso? habrá que echar 5 euros cada vez que lo lavas jeje
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jejeje..me referia si lo lavases a presión...dese luego a mano mucho mejor.
     

Compartir esta página