Hola, tengo un Z3 1.9 de 120 CV y me gustaria si fuese posible y a un coste razonable sacarle algún CV mas, que decis? gracias
Otra cosa puede ser un kit Yasuni para Z3, en la época iban muy bien en las 49cc. Un buen tubarro siempre sube la adrenalina (los caballos seguramente los baja, pero mola).
Yo más que darte t voy a quitar caballos...Hola, tengo un Z3 1.9 de 120 CV y me gustaria si fuese posible y a un coste razonable sacarle algún CV mas, que decis? gracias
Y cubiertas Hutchinson semislick,y como olvidar el Metrakit tombas...y variador de cobre! Qué tiempos!
Láminas de carbono y carburador de compuerta plana y a correrY cubiertas Hutchinson semislick,y como olvidar el Metrakit tombas
Vende el que tienes y compra uno más potente, el resto es tirar el dinero.
![]()
Como bien te indican los compis, lo mejor es vender y comprar un 2.8. Además de la potencia, te llevas un coche más fiable y con 6 cilindros. Todo lo demás es tirar dinero. Cuando llegue el momento de venderlo no sólo nadie te lo valorará, sino que espantarás a la mayoría de los compradores.
Láminas de carbono y carburador de compuerta plana y a correr
Yo me hice hasta un Ram Air con dos cuellos de botella de coca cola...
Bueno, eso habría que verlo, porque los 1.8/1.9 115/118cv andar no andarán mucho pero si algo tienen (y más en unidades de cerca de 20 años y tropecientos manos) es que son duras como una roca, cosa que un 6L bien cuidado también pero son motores
(Normalmente) con un uso más deportivo acorde con el motor que montan y por tanto dar con una unidad nacional, con menos de 200.000 kms, con pocos o único dueño, vamos, uno que merezca la pena y que no pidan la
Pana es cuando menos difícil, yo en el caso del forero que pregunta lo vendería y me iría por un 1.9 140cv que anda mejor que bien, están a buen precio, son muy fiables y tienen un buen equilibrio general entre precio, prestaciones, consumos, mantenimientos...etc, eso o si efectivamente se cuenta con una buena cantidad de dinero me iría a por un buen 2.8i.....lo malo que por lo que piden por una buena unidad empiezan a aparecer z4's...
AménPues si que nos dais brasa a los pobres poseedores del 1.9!... A ver el coche para el motor que tiene anda bastante bien con poco consumo, de hecho a mi me sorprendió que tiene buenos bajos, eso sí.. no es un coche para picarte con el personal porque sales "trasquilao", pero a decir verdad el chasis del Z3 tampoco es para tirar cohetes en cuanto a rigidez y no sé muy bien que tal se lleva con los motores grandes...
En referencia a sacar más potencia.. lo veo crudo hacerlo de forma sencilla y barata. En su día estuve mirando por si el de 118 cv era el mismo motor capado que el de 140 cv y había alguna modificación sencilla para subirle cv pero no es así (el de 140 cv es 16v). Intenta llevar el filtro de aire y bujías en buenas condiciones, buen aceite, el motor alegre para que no se "amaricone", revisa que no tenga tomas de aire (manguitos o juntas picadas) y poco más. Hay quien le pone filtros o admisiones directas, pero yo creo que eso sólo hace ruido y en rendimiento no vas a ganar nada puesto que el Z3 ya coge el aire fresco y con pocos recovecos a través de los riñones del capó.
Yo llevo una cola recta que hace que suene como en los rallyes, pero realmente he perdido en prestaciones, seguro.
Bueno, eso habría que verlo, porque los 1.8/1.9 115/118cv andar no andarán mucho pero si algo tienen (y más en unidades de cerca de 20 años y tropecientos manos) es que son duras como una roca, cosa que un 6L bien cuidado también pero son motores
(Normalmente) con un uso más deportivo acorde con el motor que montan y por tanto dar con una unidad nacional, con menos de 200.000 kms, con pocos o único dueño, vamos, uno que merezca la pena y que no pidan la
Pana es cuando menos difícil, yo en el caso del forero que pregunta lo vendería y me iría por un 1.9 140cv que anda mejor que bien, están a buen precio, son muy fiables y tienen un buen equilibrio general entre precio, prestaciones, consumos, mantenimientos...etc, eso o si efectivamente se cuenta con una buena cantidad de dinero me iría a por un buen 2.8i.....lo malo que por lo que piden por una buena unidad empiezan a aparecer z4's...