ganar potencia 318td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por freddywr, 4 Dic 2005.

  1. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    Hola a todos,,, tengo un compact 318 td del año 2003, del cual estoy muy contento. La única pega ke le noto, es ke hasta las 2000 rpm le noto con poco par, hay alguna solución para esto, he oido hablar aki en el foro de chips y cosas así, merecerá la pena, ganaré algo?.... gracias
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ponte en manos de Talleres Rios o Vagspeed ambos de Madrid y que te reprogramen la centralita. Tu coche es el ideal para esta subida de potencia, ya que de serie podría sacar más de 25 cv sin ningún problema de fiabilidad.

    Donde te hagan el trabajo que sea mediante concexión electrónica. Nada de soldar microchip. Tu coche será otro, y no te subirá el consumo en las mismas condiciones de marcha, eso si, si le das cera te subirá bastante ya que los caballos no salen del aire.

    Acuerda también donde te lo hagan que si te borran la reprogramación en la BMW, que te la vuelvan a poner gratis.

    La cosa va desde los 300 a los 500 €, y en tu caso ese dinero se va a notar muchísimo. Creo que merece la pena ;-)
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Fácil, sencillo y para toda la familia :)
     
  5. soros

    soros Guest

    puedes reprogramar la centralita para conseguir mas potencia, pero siempre tendras el probrma de tener poco par antes de las 2000rpm por que es hay donde entra el turbo, la solucion es llevarlo siempre por encima de esas 2000rpm
     
  6. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo lo tengo reprogramado con upsolute... y la verdad esq vale la pena... a mi me costo 365€ iva inc. Eso si... no se si sacará los 145 q dicen.. pero bueno... yo estoy muy satisfecho. Donde más he notado el incremento de potencia es a partir de 3a y en recuperaciones.
     
  7. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Es exactamente la misma impresión q noté en mi 318d la primera vez q lo conduje, poco a poco me he ido acostumbrando e intentando inconscientemnte mantenerlo por encima de esas 2 mil rev. Yo no lo tengo reprogrmado, todo depende de la kaña q le des al motor
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    o una repro, chip, centralita, etc. o a por el hermanito mayor 320d:)
     
  9. nene_concept

    nene_concept Guest

    yo tengo el mismo bmw q tu y el viernes me reprogramaron la centralita, va mas sueltecito y en carretera el tipico aceleron al adelantar o algo asi se nota tan bien bastante, ponlo a mi me va de maravilla.
     

Compartir esta página