¿Ganaría confort con unos Bilstein Sport?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David-AC, 9 Jun 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En el Compact llevo la suspensión de serie que es la equivalente a la deportiva de la berlina, en general el coche tiene un comportamiento buenísimo y la comodidad en trayectos cortos o medios es aceptable pero en cuanto te metes más de 400 kms es un suplicio, más que nada porque las autovías de este país son una bazofia. Tengo la experiencia de llevar Bilstein en un Citroen Xsara y veo que es una amortiguación más equilibrada ya que absorbe mucho mejor las imperfecciones y sin embargo cuando vas rápido se endurece. ¿Alguno lleva Bilstein Sport en su Compact con muelles originales? ¿Qué tal van? ¿Se mejora el confort? ¿Se pierde agarre? ¿Sube mucho el cohe de altura o como los originales son de gas no se nota? ¿Precio aproximado?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Buena pregunta a mi tampoco me gusta la dureza del mio en viajes largos se hace pesado
     
  3. mloveville

    mloveville Guest

    Yo los puse en mi 320td compact hace 20mil km, a mí me costaron los cuatro: 562 EUR más 90 de IVA más 150 de mano de obra, total 800 euros.
    Queda el coche un pelín más alto de la trasera, yo le tuve que regular los xenon, yo cambié los originales con 108 mil km y con los Bilstein no he notado mucha diferencia a mejor, son un pelin más duros en trayectos bacheados.
    Personalmente, ahora que los he probado si los tuviera que cambiar me iría a los de serie.
    Un saludo.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Osea que mejor me quedo como estoy...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Asi es David,perderias comdidad,;-).
     

Compartir esta página