Gancho de remolque en el M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Chemita_E46, 13 Abr 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    te entendemos perfectamente drifter M .;-) ;-).Si es que hay coches para ese tipo de accesorios,pero un deportivo....:roll:
     
  2. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    madre del amor hermoso,un gancho en el M,es como si le pones el gancho a un ferrari,por dios.:crazy:
     
  3. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    En los e36 M3 no te lo homologan
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ummm, es que no se, no me imagino un coche capacitado para alcanzar los 250 kms/hora con relativa facilidad, con un carrito volando a la zaga... el carrito no necesitaría ni ruedas, ya que no tocaría el suelo...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues mira que leo mucho y escribo muy poco en el foro, pero no puedo resistirme a esto. Fuera de problemas estéticos ( queda horrible un M con bola , he visto un 330ci con bola y queda como el pedo ), tendrás más desgaste si lo usas mucho en cuanto a embrague, cambio, transmisiones y suspensiones. El embrague cuando haces maniobras sufrirá si lo llevas cargado, y las supensiones sobre todo la trasera, el coche bajará con el peso y si ya de por sí es bajo el M, pues tendrás que tener mucho cuidado.

    Yo llevo bola porque tengo un Rav y llevo habitualmente dos motos de enduro, de hecho con el 330 ci que tenía dedicidí comprarme un cherokee viejo antes que ponerle la bola, también me pasó en un golf IV V6 .

    Siempre le das algunos toques al enganchar la lanza del carro con la bola del coche en el paragolpes trasero y eso jode.

    Imagino que la quieres para llevar una moto o un quad ( para otra cosa impensable ) pues a todo lo que te dicen has de tener cuidado con la instalación eléctrica del coche, es decir hay que montar un cacao de los gordos y encima te puede dar fallos la electrónica del coche. Eso por no hablar de que si llevas parktronic trasero la cosa se complica más, interfieres en los sensores.
     

Compartir esta página