Con tanto dinero no tiene ni mérito la cosa. Hay garajes de foreros con tres o cuatro coches viejos que seguro que se disfrutan mucho más que toda esa flota.
Creo que sobra un cero y que en realidad son 10. No deja de ser una burrada, pero si fueran 100 supondría básicamente la casi-totalidad de la producción Está claro que le iba el rollo de la economía de escala, seguro que si los compras de diez en diez te regalan más llaveros que si solo compras uno.
Por eso lo decía, porque quedarían una docena para el resto de millonetis. De todas formas no me extrañaría porque pasta tiene para ir comparándolos según salgan a la venta.
San Google dice que se fabricaron 106 F1s en total. Si hubiera comprado 100 unidades quedarían media docena para el resto del mundo. Por suerte solo se hizo con 10 de ellas.
Cada cual entiende la afición a su manera y con su dinero puede hacer lo que le dé la gana, faltaría más. Yo la verdad es que no le veo la gracia a tener cientos de coches guardados cogiendo polvo.
Es una forma de blanquear / invertir el dinero. Seguramente el chancleto tenga la misma afición a los coche que yo por la guerra de las galaxias.
Una país musulman con leyes de la edad media donde los derechos humanos son menospreciados (la navidad está prohibida...cualquier adorno se castiga con la carcel......y si eres homosexual, mejor si lo disimulas. Criticar al gobierno puede acarrear problemillas... ) 20% de la población bajo el nivel de pobreza. Pero como tienen petróleo y gas, el Sultán mantiene excelentes relaciones con las principales potencias mundiales, además es miembro de la Commonwealth pues le perdonan esos excesos medievales. La típica hipocresía internacional cuando tienes recursos naturales.... Esos coches?...que ese enano de orejas de soplillo y ridículo bigote se los meta por donde le quepan . Es ridículo tener 100 unidades de un mismo modelo.