Garajes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 6 Abr 2005.

  1. text

    text Guest

    Esta mañana al sacar el coche por primera vez del garaje me patinaron las ruedas aparte de que rozó el chasis en la parte superior de la rampa.
    A los que también guardais en garaje ¿ os pasa lo mismo ? o tal vez es que salí demasiado rápido y tengo que subir la rampa despacito.
    No he probado en las rampas de los parkings, pero me da "yuyu" que puedan patinar las ruedas. Que me recomendais por vuestra experiencia.
    Saludos.
     
  2. Till

    Till Guest

    En mi salida tb me patinan... dejo que el DSC haga su trabajo: 1ª y a soltar embrague de a poquito, sin acelerar. Sube solito.

    Ojo, con tus neumáticos tan nuevos aún puede ser por eso ;)
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Como dice Till... daje que sea el quien decida cuando quiere subir. Cierto que si pierde mucha tracción tendra que buscar tú, la mejor manera de subir.

    Si te das cuenta no da el chasis... son unas gomitas que lleva debajo del parachoques delantero... ( No te preocupes por ello ), a mi me dan siempre que entro al parking.
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi al sacarlo me pierde traccion al comenzar la subida y pasar a una zona de "cuadros"... pero bueno con cuidadito y gracias al control de traccion es apenas una decima de segundo.... y la electronica lo corrige.. sobre lo de tocar.. creo que has salido a lo Starky y HUSk .... jejejeje
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hay que cogerle el punto al coche y la rampa

    a mi al principio me paso pero ya no
     

  6. jajaja seguro

    a mi todavia no m han tocado los bajos en el suelo y eso q una vez pille un paso d peatones d esos q estan elevados pero al reves, estaba hundido, la q iba a mi lado toco el techo cn la cabeza, yo pensaba q m dejaba todos los bajos, pero no, tuve suerte... y patinarm en rampas no m ha patinado...

    habeis probado acelerar a tope en primera o tmb en segunda sin el DTC, xq al acelerar fuerte t entra varias veces... culeara mucho o q??? lo tendre q probar un dia
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    BMW tio..... te puedo dar un consejillo???
    No hagas tanto el cabra con el coche.... que ya has tenido un sustillo con lo del freno de mano.... ahora que si pega el copiloto en el techo etc..... tio... que como tengas un percance con el coche tan nuevo tu padre te capa y con razon.....jejeje

    TAKE EASY!!!!!
     
  8. q no hombre, q no hago mucho el cabra... esto dl techo fua hace un huevo, iba rapidito pero no mucho pero es q no lo vi y claro... pero yo voy cn cuidado!!! tranki, d vez en cuadno m piko pero no hago como el q pille el otro dia q iba adelantando por los arcenes y por encima d los coches porque no podia... q hijo p*ta, a ese m lo tngo q encontrar otro dia!!!
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vaya panda wakis...
     

Compartir esta página