Duda Garantia 3 años / 200.000km

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JANGUI, 8 Abr 2021.

  1. JANGUI

    JANGUI Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F30
    Hola , haber que opináis y por donde tengo que tirar por que estoy a la espera pero no tiene muy buena pinta el tema , venga al lio .
    Compre de segunda mano un f30 con 9000km que supuestamente tenia garantía de 3 años /200.000km desde la fecha de matriculación que es 30/10/2018 , asta aquí todo correcto es decir que el vehículo se le acaba la garantía el 30/10/2021 . Cual es mi sorpresa que hace un par de semanas lo lleve por que unas luces del interior que no funcionaba y a la hora de tramitar el papeleo me dice el recepcionista del taller que no esta en garantía el vehículo y que se había acabado 19/12/2020 !!! como puede ser , le comento todo lo explicado aquí y al final después de buscar en la base de datos de bmw me saca un papel con lo siguiente !! el vehículo fue producido el 20/12/2017 y la garantía fue iniciada 20/12/2017. es decir que tal como salió el coche de la cadena de montaje inicio la garantía es decir que no fue cuando lo matricularon que es lo lógico. Eh llamado a bmw att cliente y me an atendido como si con quien hablara fuera un robot , que en el ordenador salia que no tenia garantía y ya esta.
    Lo de que estoy a la espera es por que donde compre el vehículo que es un compra venta de Madrid que solo vende este tipo de vehículos y que son serios me están mirando el tema y espero que ellos lo resuelvan , esta claro que es muy lógico lo que a pasado y que en el taller oficial me reconocieron pero que lo tenia que solucionar quien me vendió el vehículo . que opináis vosotros que pasos daríais si no me lo solucionan.
    Fecha de producción: 20.12.2017
    Fecha de inicio de garantía :20.12.2017
    Fecha de matriculación :30.10.2018
    Garantía 3 años /200.000km

    Gracias..
     
  2. bruce lee

    bruce lee En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    f34
    Denuncia
    No te dejan otra.
     
  3. sinpb98

    sinpb98 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW F30
    Revisa el contrato de la garantía, en el te aclarará la fecha de inicio. Si tienes razón, a denunciar como ya te han dicho.
     

Compartir esta página