depende del tiempoq eu tenga el coche.......si aun le queda algo de garantia original o si lo has comprado hace un par de meses que tengas un gesto comercial y te la cambien free
perdon no lo he explicado mucho, lo compre a finales del 2008 tenia garantia oficial hasta 2009 y la del seguro que hacen para ampliar a dos años hasta finales del 2010
Si su vida útil ha llegado a su fin, pues debes comprarla tu. Si se ha descargado porque has dejado algo enchufado o similar, pues también pagas tú. En definitiva que por los pocos datos que das, la batería te costará a ti el dinero. Otra cosa es que el coche tenga un problema y siga cogiendo corriente, con lo cual la ha agotado.
no es noormal que una bateria on un año se agote y por mucho que la recarge a los 3 dias este sin bateria. En principio no tiene nada enchufado, como mucho el ipod pero siempre lo desconecto
hola muy buenas, te explico, las garantias de los premium cuando se les agota la del fabricante las contratan con unas aseguradoras pero solo cubre fallos mecanicos pero las averias electricas no las cubre de todas formas insisteles un poco y puede que tengan una atencio comercial, to tuve un problema con la radio y un conce donde no compre el coche no se izo cargo pero donde le compre si tuvieron una atencion comercial, un saludo y suerte
Yo compré un Premium Selection en Mayo´09 y aprox en Nov´09 me tuvieron que cambiar la batería y lo cubrió la garantía. Según me dijeron la batería estaba defectuosa.
pues está claro que una batería no entrará en garantía nunca. otra cosa es que tengan un gesto comercial contigo como han comentado y lo hagan..pero no debe de entrar.
A mi Opel, me puso una batería nueva a los tres años y medio. Según me comentaron, aunque el coche estaba fuera de garantía, la batería estaba garantizada por su fabricante durante cuatro años. Espero que te sirva de ayuda. S@lu2.