Duda Garantia BMW

Modelo
F44
Reacciones
4
Buenos dias

Mi coche hizo 3 años en diciembre. Estoy teniendo un problema últimamente con el y lo he tenido que llevar a reparar.
Cuando lo compre la garantía legal eran 2 años. Yo contraté garantía extendida que en su momento entendí que eran los 2 años + 3 adicionales. ¿Alguien me podría confirmar si son 3 años adicionales o solamente 1 (es decir, que se termino la garantía el pasado diciembre)?

gracias de antemano.

FOTO: https://ibb.co/4gMD7jv

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.157
No tienes un contrato con el
detalle? Has consultado en atención al cliente ?

Modelo
F44
Reacciones
4
Buenas! El enlace que he adjuntado es un pantallazo del contrato de compra del coche.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Pues depende de como se quiera entender efectivamente como dices..
Lo mejor es que preguntes en la BMW o a un abogado para que vea las clausulas etc de dicho contrato de garantia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.631
Seguramente tengas garantía de 3 años en total, pero según está escrito, yo entiendo que la extensión contratada es de 3 años, por lo que tendrías un total de 5.

Si fuese de 3 en total, faltaría una preposición “a” entre “entendida” y “3”.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.831
Estoy casi seguro de que son 3 años en total, no 5.
Hace poco compré un BMW nuevo y entendí la garantía a 4 años, cuenta desde la fecha de matriculación, en mi caso no son 3+4, son 3+1.

Última edición:

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Por curiosidad, cuanto pagaste por l garantía extendida. Eso nos puede dar una idea de cuanto tiempo más es.

saludos
Buenos dias

Mi coche hizo 3 años en diciembre. Estoy teniendo un problema últimamente con el y lo he tenido que llevar a reparar.
Cuando lo compre la garantía legal eran 2 años. Yo contraté garantía extendida que en su momento entendí que eran los 2 años + 3 adicionales. ¿Alguien me podría confirmar si son 3 años adicionales o solamente 1 (es decir, que se termino la garantía el pasado diciembre)?

gracias de antemano.

FOTO: https://ibb.co/4gMD7jv

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.288
La garantía expiró en diciembre, cero dudas.