1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Garantía BMW??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Jamiltom, 14 Ene 2005.

1. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    RT
    Hola amigos, tengo intención de poner las colas de escape: cortar colas originales, soldar más largas, cajear el faldón trasero, y soldar las colas nuevas. (en que hora me enteré de la existencia de este foro!!!!!!!!!)

Me quedan 4 meses de garantía BMW + 1 año garantía de una empresa de seguros.

Se pueden agarrar a esa modificación que pienso hacer para poner pegas o anular el contrato de garantía????????
    Alguna experiencia?

saludos

2. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas, yo también quiero hacer lo mismo que tú, y hace 2 semanas me pasé por el conce a preguntarlo. Hablé con el jefe del taller y me dijo que NO se perdía la garantía. Me lo dijo de palabra y tampoco le pedí un escrito que me lo confirmase. Eso sí, sólo cortando la cola, nada de tocar el catalizador. Un saludo.