Garantia bmw

B

bonsi

Invitado
Hola a todos tengo un amigo que tiene un taller de la casa toyota, me comenta que si le llevo el coche a hacer la revisiones no pierdo la garantia de bmw si los recambios que le ponemos son bmw, alguin sabe si eso es cierto o si alguien lo a hecho??.

El coche tiene 6 meses.

saludos.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Cierto siempre que tengas la correspondiente factura para demostrarlo.
Un saludo.

B

bonsi

Invitado
Osea que si hago la revisión en un taller que no sea bmw la garantia no la pierdo siempre que tenga la factura de dicho taller con los recambio bmw.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
las revisiones las haces donde quieras mientras no hagas reparaciones te seguira cubriendo la garantia

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
El problema es que te dirán que no te lo cubren y tendrás que meterte en juicios que al final ganaras. Pero ya sabes el famoso refranero español "Juicios tengas, aunque ganes"
La 1ª revisión son 250 pavos, hazsela en la casa y olvídate de royos luego no vuelvas a verles mas que para lo que se rompa en garantía.

CMM

En Practicas
Reacciones
66
alonsosuna;6874699 dijo:
El problema es que te dirán que no te lo cubren y tendrás que meterte en juicios que al final ganaras. Pero ya sabes el famoso refranero español "Juicios tengas, aunque ganes"
La 1ª revisión son 250 pavos, hazsela en la casa y olvídate de royos luego no vuelvas a verles mas que para lo que se rompa en garantía.

Pues un amigo mío que tiene un taller suzuki se ha comprado un 320 y la primera la ha pasado en bmw porque dice lo mismo que tú, o sea que yo no me arriesgaría y pasaría por caja....