Garantia BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 14 Jul 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Tengo una duda. El martes tengo que llevar al peque a que le miren un ruidito que le salio pisando baches en una rueda. Como solo tiene 2 semanas, y esta dentro de la garantia, entiendo que no han de cobrarme nada ... apesar de que lo lleve a otro concesionario diferente al que lo compre no ?

    Esto es asi no ? ni mano de obra ni cuatro leches ni nada ? porque si tubiera algo roto seria problema de ellos no ? es ke el coche tiene 1000 km.. a ver ke pensais.

    Saludos.
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    xactamente no tienes que pagar nada de nada vayas al conce que vayas
     
  3. daniduna

    daniduna Guest

    EXACTAMENTE,SEGURO QUE NO HAS PAGADO NI UN DURO.POR CIERTO ¿QUE ERA ESE RUIDITO?.
    OTRA COSITA,POR TU IMFORMACION EL COCHE TIENE UN MES VERDAD.¿QUE GASOLINA LE PONES Y CUANTOS KM HACES CON UN DEPOSITO
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    El ruidito no han dado con el, sigue de vez en cuando, pero como me da mas miedo llevarlo que que me suene de higos a brevas po lo he dejado.
    no pague nada de nada.
    po unos 500 km con deposito de 98 50,98 el ultimo repostaje.

    Saludos
     
  5. rebel

    rebel Guest

    mmmm... de este ruidito ya se habló anteriormente en otro post, por lo visto le pasa a varios usuarios de serie 1
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    suspension deportiva?
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    sip suspension deportiva. lei en otro post del subforo Z , que podria ser que las pastillas de freno andaran algo sueltas... pero no se lo deje pasar
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si fuera tema de suspension deberia sonar más a menudo, espero que lo soluciones pronto...
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Alonne2, Es como un ruidito metálico, que sale ne los baches??? A mi me pasa eso cuando voy mi ventanilla bajada, y creo que es de la ventanilla que baila un poco, como si tuviera holgura. Por que cuando la subo deja de sonar. Igual es eso.
    Un saludo.
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    juer pues que raro que solo pase en el lado derecho si es eso habria que decirlo en el conce porque es un fallo de fabricacion y bastante gordillo
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Bueno da la casualidad de que tienes razon, pasa con la ventanilla bajada... y no ella arriba no recuerdo ahora ninguna vez que pasara... pero el ruido esta localizado en la parte delantera izquierda, y una vez paso tb en la delantera derecha.. es un CLANCK metalico. Lleva bastante que no pasa, ayer mismo se lo comentaba a alma, pero no me quita el sueño la verdad. jeje pero el tema de los ruiditos... jeje ahora suena algo atras :D jajaja como si la bandeja bailara o algo :D aaaaaaaiiiii ke kejica soy ! jajaj
     

Compartir esta página