Duda Garantia BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alez93, 12 Jul 2013.

1. Alez93

Alez93

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1
    Buenos dias,
    Tengo un BMW Serie 1.
    Hace 1 año tuve un accidente en el cual saltaron los airbags y tuvieron que cambiarme todo el salpicadero y el volante.
    Ahora con la llegada del calor me han salido burbujas por todo el volante. He ido a la BMW y me dicen que ahora BMW la lleva otra empresa y que no se hacen cargo.
    Que he de hacer?

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que BMW la lleva otra empresa?? Se han pasado al lado oscuro!!?? biggrin

Lo que debes hacer es reclamarles porque esto tiene garantía y si o si lo tienen que reparar o poner nuevo, que no te cuenten milongas como hace la "Jodete"

Odio "Patatalk" :finga:

3. Alez93

Alez93

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1
    Antes la llevaba una empresa llamada Roxy y debido impagos han cerrado y lo ha cogido otra empresa

4. JaviM635CSI

JaviM635CSI En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    M635CSI´84 X5 3.0d
    Les dices que te importa una mierda que ahora BMW la lleve otra empresa, que a tí la garantia te la da la marca y no FULANITO, S.L. Concesionario Oficial BMW. Llévales todos los papeles que te dieron documentando la reparación y les dices que tienen 10 minutos para tramitarte la reparación, y que si no lo hacen, vas a ir a BMW Ibérica a preguntar por qué el nuevo concesionario no se hace responsable de los problemas que dan los BMWs cmprados y/o reparados por el anterior. Me cago en la leche!!! Que caraduras!!!!

5. JaviM635CSI

JaviM635CSI En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    M635CSI´84 X5 3.0d
    Ah y otra cosa. Independientemente de la queja a BMW Ibérica, les dices que te vas a ir a la Cámara de Comercio de tu localidad a poner una reclamación.

6. Alez93

Alez93

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1
    Aparte del volante desde el accidente me entra muchísimo aire por la ventanilla del copiloto al siperar los 80km/hora también deberia reclamarlo al nuevo concesionario?

7. JaviM635CSI

JaviM635CSI En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    M635CSI´84 X5 3.0d
    Al nuevo concesionario le tienes que decir todo. Ellos van a alegar que ha pasado mucho tiempo y que la reparacion te la garantizaron por 3 meses o 2.000 km seguramente. El problema de la ventanilla del copilo es de ajuste y de gomas, en un chapista te lo pueden solucionar facilmente si no es nada mas, el problema del volante tienes mas posibilidades de que te lo solucionen en el concesionario nuevo si te pones pesado.

8. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.451
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El trabajo podrá tener menor garantía ( que creo que no es el caso ) , pero las piezas NO

Compartir esta página