Me ofrecen la aseguradora CarGarantie por la compra de un coche .Queria saber si alguien tiene referencias.
He estado buscando opiniones por internet pero no encuentro nada reciente.
Gracias
Yo no los conozco pero de Faconauto me creo CERO. Y encima en el link que te ha buscado @Manol con toda la buena intención del mundo, hay un otros del 28% en el gráfico, realizado por Finaccord. Conociendo relativamente a Finaccord, dudo que el estudio sea tan sesgado y creo que hay una intencionalidad PUBLICITARIA por parte de Faconauto en colocar ahí a CarGarantie. Y lo que comentas, muy extraño que "nadie" los conozca, no hay NADA en todo internet, en el año 2021, muy raro.
![]()
Extraído del Faconauto .... el que más pastel tiene .... Otros, con sus santos coj*nes.
Si , lo extraño es eso , que me lo estan vendiendo como lo mejor que hay , busco por internet y no encuentro opiniones , ni buenas ni malas.
Haremos un Approved como dios manda .....y arreando
Gracias .
Me ofrecen la aseguradora CarGarantie por la compra de un coche .Queria saber si alguien tiene referencias.
He estado buscando opiniones por internet pero no encuentro nada reciente.
Gracias
¿Te lo vende un particular o un profesional?
Un profesional , pero es lo mismo . Las garantias que te puede dar un profesional en algunos casos , mejor no tener que usarlas .
No me gusta nada la mala praxis existente en este pais... Si le compras el coche a un profesional, él (la empresa) es el q responde con un año de garantía, eso dice la ley.
Lo demas, historias...(la poliza de X compañia debería ser tema interno suyo).
Si , lo extraño es eso , que me lo estan vendiendo como lo mejor que hay , busco por internet y no encuentro opiniones , ni buenas ni malas.
Haremos un Approved como dios manda .....y arreando
Gracias .
Que estás tramando?, lo del approved así tirado, sin querer...
No iras a cambiar el Turbo, no?
No creo en esos seguros …bfff ya los normales mal …
Enhorabuena por el Gt3 992 !!!
Cuéntanos color y configuración!!!
Si , eso me imagino yo , los de la casa ya son complicados para que venga un tercero
Bueno lo del 992 aún no está claro , hay muchos cabos sueltos , la entrega sería para el segundo semestre del año que viene y no sé si esperar tanto .
La vida pasa muy deprisa y día que pasa uno menos que nos queda , habiendo otras posibilidades
Un saludo
Venga, ese cambio es aceptable.No, sin querer no
El Turbo se vendió , lo he disfrutado un año , si seguía con el más tiempo era palmar mucha pasta .
Y el sustituto es un GT3 , pero no sé si será un 991. 2 hasta que llegue el 992 o me quedaré el 991 o me espero al año que viene sin coche hasta que llegue el 992 , todo está en el aire![]()