Garantía CPO

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pfernan, 6 Feb 2006.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    En algún artículo sobre BMW en América vi las siglas CPO, correspondientes a (Certified pre-owned), modalidad de garantía que alcanzaba hasta 100.000 millas o 6 años. ¿Hubo o hay algo similar en Europa?.
    Me pica la curiosidad porque a mi coche, matriculado en diciembre de 1994, se le cambiaron bloque y pistones en garantía a los 102.000 Km en enero de 2001, es decir, recién rebasados los 6 años, aunque se supone que los trámites hubiesen empezado dentro del plazo. En el historial figura el concepto "por defecto de fabricación", y la referencia del repuesto montado es la del equipo motor de alusil.
    Por esa época había tenido lugar el fallo del nikasil y me parece que BMW había extendido su garantía en estos términos a los motores M60, aunque siempre se dijo que solo había habido esos fallos en alquellos estados de Norteamérica en los que permitían gasolina con alto contenido de azufre.
    La verdad es que ahora, con 64000 Km en el equipo motor, el nivel de aceite parece una constante.
     

Compartir esta página