"Garantia" en coche de segunda mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaimepinta, 7 Jun 2018.

  1. Jaimepinta

    Jaimepinta En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    320d e93 cabrio
    Pues fueron 350 euros , no es que fuese demasiado pero vamos .. pensé en imaginate que se me jode el embrague o cualquier cosa así , pero vamos visto lo visto quizás no me habría servido de nada y no me lo habrían cubierto sabes..
     
  2. Jaimepinta

    Jaimepinta En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    320d e93 cabrio
    Bueno mira al final tuviste suerte tío , te lo arreglaron! Se te jodio casi al lado de mi pueblo , en plasencia , yo vivo en Navalmoral de la Mata que esta casi al lado jajaj yo lo que tendré que hacer es lo que dice Torpedo520I , llamar a inspección de trabajo que vayan a verlo y ya yasta ! Si luego me avisan desde lo de la inspección y veo que están haciendo algo mal pues ya tiraría yo de denuncia o lo que fuese a ver si me devolviesen mi dinero
     
  3. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Repárale lo que tenga, y disfrútalo lo que puedas... y en un tiempo esto será un mal recuerdo.

    Lección aprendida. Que ir a un compraventa esperando que sea honrado, es como ir a un puticlub a esperar que te venga una virgen.
     
    A Bmwlife y torpedo520I les gusta esto.
  4. Dennis_318is

    Dennis_318is En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    madrid
    Es que es eso, si se te hubiera jodido el embrague o cualquier cosa parecida, hubieran alegado "desgaste" y en su política eso no se cambia bla bla bla ... Lo de las garantias y seguros hay que cogerlo con pinzas y leer detenidamente las clausulas
     
  5. fanbmwx6

    fanbmwx6 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    lo del tema denuncia la verdad que no es tan fácil, para empezar sería siempre la última opción, y porqué? pues tardan mucho estos procedimientos, coge abogado, pon pasta... y esperar, en lo que sale el juicio te da tiempo a disfrutar el coche, venderlo, comprar otro jejej en fin espero que se soluccione lo más pronto posible, un saludo compi
     
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ese es el plazo que ha de cubrir una venta entre particulares por vicios ocultos.
     
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Bueno....vaya por delante que no los voy a defender porque estamos hartos de leer miles de movidas con ellos que no tienen perdon de dios, pero he de decir que también los hay honrados, yo he comprado tres coches en cv (dos importados y uno nacional) y los tres perfecto, todo cristalino ( libro sellado en conce...facturas de todo el mantenimiento en conce oficial...hemos llevado el coche a la casa para la revisión precompra...).

    Tal vez haya tenido suerte, pero me ha ido bien.

    Eso si, no voy buscando las gangas, ni coches baratos full equip sin kilometros ni nada de eso.

    OJO, que también digo que he descartado muchos coches de cv cuando voy a comprar precisamente por no ofrecer transparencia a cambio de precios algo mas bajos ( libros que se pierden, sin facturas de nada ni papel alguno con el que poder comparar km, cv que no permitían prueba del coche, cv que no me dejaban llevar a revisar al conce el vehículo...trabas varias.)
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  8. Enrique rique

    Enrique rique En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320de46-x33.0si
    Hoy en cuarto milenio, el increíble caso de una persona que contrato una garantía y Le arreglaron algo...

    Tener una garantía de estas que te Dan los compraventas y no tener nada, es lo mismo...
    Es más, es mejor que no te la den, porque así los reclamas a ellos y no a una empresa a la que Le sale rentable aceptar el riesgo de las posibles denuncias...
     
    A Pepe Pótamo y Jaimepinta les gusta esto.
  9. .B.M.W.

    .B.M.W.

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Un Audi
    Es que es normal, las compañías esa de seguros de coches son todas un timo, al final no t arreglan nada, vete al compraventa a quejarte todos los días, fijo que t lo arregla, un saludo
     
  10. Jaimepinta

    Jaimepinta En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    320d e93 cabrio
    Bueno yo de momento ya os he avisado, el CV fue en Madrid y la "garantia" se llama Garantiauto para que lo sepáis , que yo aconsejo no gastarse ni un duro en esa garantía porque para que.. no se si queréis saber también el nombre del CV que no me ha podido ni arreglar eso , vamos no se si se puede o no
     

Compartir esta página