Garantia EUROPLUS. Gracias, foreros.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por equisinco, 20 Oct 2006.

  1. equisinco

    equisinco Guest

    Os cuento: hace cosa de un mes, me ardió un ventilador del coche por sobrecalentamiento. En el conce me dijeron que entraría en garantía, si tuviera garantía BMW.
    Yo había comprado el coche un algo menos de un año antes y pedí una ampliación de garantía (Europlus) al tío que me lo vendió.
    Con esos datos y sin idea de qué hacer, me puse a buscar en el foro y encontré en los archivos posts relacionados con la empresa que lleva el tema en España (Real Garant). Tras varias llamadas a Madrid, faxes a la compañía y correos a Alemania me mandaron el importe de la factura (no era muchíssssimo, 600 € de los de antes) y todo soluccionado.

    Pues eso, que muchas gracias al foro y a los foreros por la información que había por aquí.

    Eso sí, la garantía Europlus una mierda en cuanto a facilidades en la reclamación.

    Gracias de nuevo a tod@s.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.263
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegro mucho que hayamos servido de ayuda ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fíjate qué diferente...
    Hará ya casi 2 meses, que un amigo compró un 320ci en Alemania, en conce oficial y garantía EuroPlus.

    Ha cambiado recientemente las bobinas, en Huelva, donde él reside; se ha contactado con Alemania con el conce, para preguntarles cómo proceder. Respondieron en aprox 3 horas (estarían almorzando :D) e indicaron que la factura original española se debía enviar a MENEKS Gebrauchtwagen Garantie (la que gestiona la garantía) Y allí se ha enviado la factura, con el pertinente número de cuenta (porque con el "extranjero" la EuroPlus funciona que tu primero pagas en España y después envías a Alemania para el reintegro) e incluso han llamado para decir que han recibido la carta y que está en inminente proceso de resolución;-)
     

Compartir esta página