Garantía extendida BMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbclg5027, 1 Abr 2005.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    A ver si alguien sabe en que consiste este concepto y cuanto cuesta.

    Gracias y un saludo.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo creo que es simplemente una extensión en el tiempo, no en el contenido de la garantía en si. Es decir, se contrata garantía para un total de 3 o 5 años, auqnue la cuota se paga desde el principio.

    Yo lo veo buena cosa, hace poco un forero puso lo que costaba para el 2.0D y no ersa mucho para la tranquilidad que te da.

    Ejemplo, en el M3 tengo que cambiar no se que de la transmisión y un rodamiento trasero derecho y no seran menos de €500-800 y es una chorrada. El coche tiene 2 años y medio, asi que imaginate en 5 años todo lo que puede pasar.

    Asi, si el coche no es de renting, ni de una empresa, a la garantía extendida esa de cabeza. Eso si, nada de escapes, aros en cuandro, ni cosas así.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo voy a contratarla. Por lo que me ha explicado el comercial, tiene las mismas atribuciones que la garantia de fabrica de 2 años, exactamente lo mismo.

    El coste por ampliar hasta 5 años un X3 2.0d, es de 1.784 eurs., que es una pasta, pero tal como dice Alex5, cualquier reparacion fuera de garantia en BMW son 600 eurs minimo, ... y 5 años son muchos.


    Se contrata en el momento de la entrega del vehiculo, y funciona independientemente de la compra, ya que giran recibo por el banco.
     
  4. Se puede contratar despues?
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tienes todo el primer año para contratarlo.
    Saludos
     
  6. ok. Gracias
     
  7. Tora

    Tora Guest

    Os comento los precios que me han facilitado para X3 2.0d:

    Extensión garantia 2 años (Total 4): 1687 EUR
    Extensión garantia 3 años (Total 5): 2.624 EUR
    Extensión garantia 2 años (Total 4) + Contrato Mantenimiento: 3.313 EUR
    Extensión garantia 3 años (Total 5) + Contrato Mantenimiento: 3.891 EUR
     
  8. No hacen descuento en movil norte y/o similar por ser foreros?
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No comprendo como te dicen a ti por ampliar hasta 5 años te pidan a ti 2624€ y a Lo Pallars sean 1784€, creo que hay gato encerrado por no decir otra cosa.
    Saludos
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no creo que hagan dto en Movilnorte por ser forero y miembro del club, es mas no les interesa nada. Los dtos son para recambios.

    Saludos
    Alex
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo tampoco, lo curioso es que el precio para 5 años con mantenimiento, si coincide.

    Supongo que de aqui al viernes saldré de dudas, a ver cuando me entregan el dichoso coche
     
  12. Tora

    Tora Guest


    He vuelto a pedir precios y condiciones exactas. Os mantendré informados...
     
  13. estupendo!!!
     

Compartir esta página