EDITO : Bueno pues actualizo el post. He ido hoy a Apple previa cita en el Genius Bar. Me han comprobado que el móvil estaba en garantía y me han dado un cargador nuevo sin coste alguno. Así que chapó por Apple _________ Muy buenas, Veréis, tengo un iPhone 5S desde febrero-marzo aprox. de 2014. Como veis no tiene ni un año el móvil y el cargador dejo de funcionar de repente hace cosa de un mes. Decir que es la primera vez que me pasa esto con un cargador y no es el primer iPhone que tengo. Mi duda es la siguiente, estando el móvil en garantía y cuidándolo bien, al igual que el cargador, si voy a Apple y les cuento esto, me darían un cargador? Tal vez suena a chiste pero es que me repatea que se haya jodido de repente cuando está perfecto por fuera, así que ha tenido que algo "interno" , y si me puedo ahorrar pagar un cargador mejor. Gracias de antemano.
Yo llamaría a atención al cliente de Apple o me acercaría a un Applestore q son los q te podrán informar . Lo veo chungo porque no se puede demostrar q ese cargador es de ese iPhone pero oye por intentarlo.
Muchas gracias. Intentaré acercarme a una Apple Store a ver si hay suerte, pero me temo que como bien dices, no puedo demostrar que el cargador sea de este, aunque en realidad si es claro jaja
No se puede demostrar que sea de "ese" iPhone, pero si no recuerdo mal tienen un código que permite saber +/- la "antigüedad" del mismo.
Se puede decir muchas cosas de Apple, pero su garantía no está en tela de juicio. Te darán uno nuevo y a correr. De todos modos cuéntanos ;-) no esperes a que se te acabe la garantía. Tienes que pedir cita en la Genius Bar para un asunto de garantía, tenlo en cuenta.
Por eso quería informarme acerca de esto, porque nunca he tenido un problema con Apple pero siempre he escuchado eso de que funciona muy bien y te lo cambian a la mínima...y por eso quiero probar a ver si a mi también me lo cambian. Gracias por lo de la cita, que no lo sabía
Bueno pues actualizo el post. He ido hoy a Apple previa cita en el Genius Bar. Me han comprobado que el móvil estaba en garantía y me han dado un cargador nuevo sin coste alguno. Así que chapó por Apple.
Pues @Navero he tenido exactamente el mismo problema y pagué un cable nuevo (a precio de instalación de fibra óptica en un pueblo ) como un tonto. Menos mal que después funcionó , que si no.. Da la casualidad de que también es un 5S y es mi primer iphone
Me pilló en Oviedo y pensaba que tenía que llevar factura o algo , total , que pagué 20€ por el cable
Jod*r Ernesto...pues si que es mala suerte. Yo he tenido la suerte que estaba en garantía. Fui sin llevar facturas ni nada porque aproveché para informarme un día que fui con mi padre a Apple, y me dijeron que con ver el IMEI que pone detrás del móvil bastaba. Lo único que temía era que no estuviera en garantía porque no recordaba bien si me lo dieron en febrero o marzo al final, y por los pelos!!! Fui ayer día 4 a Apple Xanadú y me dijeron que mi garantía del año acababa justo hoy ... En realidad no me urgía el cargador porque mañana me dan un iPhone 6 Plus los de Orange gracias a "noseque" que habrá hecho mi padre pero si podía sacar el cargador gratis pues mejor, así tengo dos cargadores.