Hola, bueno soy nueva en esto pero tengo un X5 3.0 i muy bonito aunque ya tiene casi 7 años.
Bueno el caso es que mi garantía, que como podéis imaginar ya no es la de la casa, funciona a las mil maravillas.
La verdad es que Mapfre, NSA o cualquier otra me sorprenden al no hacerse cargo según veo de problemas que no derivan del uso. Pero la que estoy utilizando es bastante seria.
Se denomina "Unión Garante" y tiene la sede en Málaga.
Bueno, yo compré el vehículo en Sevilla pero vivo en Móstoles.
Cubre en toda Europa, incluída España claro, a cualquier taller de los concesionarios de la casa oficial. Estoy muy contenta y además me dijeron y lo veo así escrito que cubre las averías y todo lo que normalmente se cubre si viajara también por el Norte de África.
Vale que sería todo sobre papel, pero cuando se te rompe la caja de cambio se muere una hasta que ve que responden.
La garantía que tengo es la estrella y me costó aparte del precio del coche, que fue hace un año casi, 1200 euros, pero es por dos años y me hicieron precio especial.
Hoy dia no me arrepiento, cuanto vale una caja de cambio para mi auto?
Y aún sigo en garantía, menos mal.
Lo bueno que tiene además es que te llama el comercial y hasta el departamento de no se qué servicio de tal compañía.
Y os podéis creer que me quedé de piedra cuando me llamaron para felicitarme el santo.
Vamos, que en cuanto se me acabe el tiempo de la garantía como tengo su teléfono volveré a contratar aunque sea a través del compra-venta de Sevilla o lo que sea.
Lo que me extraña es lo que os he dicho antes, es verdad lo que decís de las garantías de las otras compañías? no es algo exagerado. Es que me parece muy fuerte, sobre todo de Mapfre, del resto me da igual, pero Mapfre. Madre mía con lo que gasta en marketing...un show.