garantia maphre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 14 Ene 2006.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    hoola amigos...en agosto me compre el 330d y kon una garantia de maphre....me an salido un par de cosillas...y el concesionario de compra-venta dice k maphre me lo aregla.....
    mi pregunta es....kjomo veis esta garantia'?? alguien a tenido problemas con esta garantia para arreglar averias ??? un saludo y espero vuestras respuestas.,,,,,gracias..
     
  2. luis320td

    luis320td Guest

    en seguros bien, en garantias mecanicas mal.

    mi valoracion es negativa.
    te cuento:
    coche de importación , el importador contrata garantia de mapfre. voy al taller a una revisión y detectan una fuga de liquido de transmisión se lo comunico a mapfre que manda un perito que dice que la fuga se debe al uso. al final no se en que ha quedado si lo pagara el importador o mapfre, pero se pasan el marron desde hace casi 3 meses. y eso que la garantia era la mejor .... sino date por jodido
     
  3. nieto330

    nieto330 Guest

    sq algo de eso me an comentado k maphre se agarra muxo al desgaste......¡¡¡¡k estafadores!!!... a ver si alguien le da una valoracion positiva....y nos cuenta alguna reparacion k le halla echo esta garantia......saludos...
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    alguien sabe si estoy obligado por maphre a pasar las revisiones en el cocncesionario deonde lo kompre.....o puedo acerlas en otro sitio y me sigue valiendo la garantia'???saludos..
     
  5. kiketon802

    kiketon802 Guest

    Buenas, creo que lo puedes llevar al taller que quieras siempre que vayas sellando las revisiones. Lo único, quesi no han trabajado con esa garantía, a lo mejor no te dan el coche hasta cobrar de Mafre... ( eso me dijeron a mi, pero...)
    Un saludo.
     

Compartir esta página