Garantía oficial BMW ---> FER316 porfa...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SPTR, 20 Ago 2005.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hola a todos.

    Tengo un COMPACT 320TD M importado de alemania, que compré en un compra-venta aquí en España.

    Tiene sobre 14.000 KM y me quedan 14.600 para pasar la primera revisión.
    El que me lo vendió me dijo que estaba en garantía oficial de BMW hasta el 2006.

    Tengo los libros de garantía en alemán y con el sello de preentrega en fábrica de SEPTIEMBRE del 2004, así como una pegatina con un numero y fecha similar.

    ¿Tendré algún problema con la garantía oficial de BMW aquí en los concensionarios si alguna vez se estropea algo? (Claro está, pasando las revisiones en talleres oficiales y demás historias para no invalidarla).

    Esque tengo miedo de tener problemas y que luego no se quieran hacer cargo al ver que el coche es importado...

    NOTA: Este post ya lo puse en el general, pero me gustaría que alguien de un conce oficial me lo dijera claro. Alguien como FER316 por ejemplo.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. alunizaje

    alunizaje Guest

    Si el libro está sellado no tendrás ningun problema. La garantia la da BMW, y es válida en cualquier parte del mundo, mientras esté en vigor y se hayan cumplido los requisitos para no invalidarla ;)
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.731
    Me Gusta:
    106.163
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tendrás ningún problema.

    Mi coche es importado, aunque lo compré completamente nuevo, y un problema que tuve dentro del período de garantía me solucionaron en un concesionario oficial sin problema; es más también tuve que hacer uso del servicio de asistencia móvil y también sin problemas.

    El problema lo tuve antes de pasar la primera revisión.
    Después he llevado a ese concesionario el coche a hacer las revisiones dentro del período de garantía, incluso la última que he hecho, que ha sido ya cumplida la garantía, también la he pasado allí.
     
  4. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el mio tambien es importado como el de jmborja, y tambien lo compre nuevo:)

    me fuy a informar a la bmw de aqui al lado de casa, me miraron el numero de chasis y me dijo exactamente toda la vida del coche, la garantia ke le queda, lugar de comprar, etc . . .

    No tendras ningun problema;-)
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya, pero esque el mio no lo compré nuevo. Cuando lo compré hace 1 o 2 semanas, ya tenía 13.900 KM más o menos.

    Entonces por eso tengo un poco de miedo. Al concesionario que más cerca lo puedo llevar es a Zaragoza y no sé con que cara me mirarán cuando lo lleve sin haberlo comprado allí....
     
  6. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Perdon por desviarme "ligeramente" del tema pero ...¿Interesa importar un vehiculo nuevo?¿Os ahorrasteis mucho?
    Gracias y perdon a SPTR.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberias de tener ningun problema,;-).
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Gracias FER por molestarte en contestar.

    Siendo tú miembro de un concesionario oficial me dejas más tranquilo.

    Porque no me pillas cerca que sino... lo llevaría allí sin dudarlo a pasar las revisiones, etc.

    Xao.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No es molestia,y por cierto,no trabajo en un conce oficial,trabajo con BMW`s pero por libre,;-).
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Upsss, esque se veía to tan cremilla, que parecía un conce oficial, pero después me fijé que no pone na de BMW. JEJEJJE.

    De todos modos, si me pillaras cerca cuando se me acabe la garantía seguro k prefería llevártelo a ti que no a otros...

    Me encanta el trato cálido con los clientes.... que leo cada cosa en este foro que cada vez tengo más miedo...

    De tos modos tengo un amigo que es bastante fino en la mecánica, además es miembro de este foro (SANTI) y fué el que me comentó que tú controlas bastante y creo que me dijo que le enviaste las teclas multifunción de su volante del Compact o no sé que historias y bastante bien de precio...

    Ahora este chabal se va a comprar una máquina de diagnosis para BMW, grupo VAG y otros, así que me vendrá de perlas jejeje.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.731
    Me Gusta:
    106.163
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te ha constestado Fer, y te lo confirmo no tendrás problema.

    El coche tiene dos años de garantía desde la primera matriculación.
     
  12. segu_warez

    segu_warez Guest

    Y con mas de 2 años

    Hola, yo tambien lo compre en Alemania,, pero tiene dos años y un mes. Lo compre en un concesionario oficial de BMW y en el contrato pone que me dan un año de garantia hasta julio de 2006 (en aleman pero se entiende). ¿Podría tener algún problema al no ser en este caso garantía oficial, la de los dos primeros años?. Gracias
     

Compartir esta página