Garantía oficial bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tente78, 18 Abr 2007.

  1. Tente78

    Tente78 Guest

    Hola a todos, quería preguntaros acerca de la ampliación de la garantía oficial. si no me equivoco existe la opción de un año más ampliable hasta los 5 años, sabéis qué es lo que cubre y qué precio tiene? hasta los primeros 11 meses tengo de plazo para ampliarla, cúal es vuestra opinión?
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No he pensado en ello,pero ahora que lo dices habra que empezar a pensar
     
  3. Vairus

    Vairus Guest

    Te digo lo que me dijeron en el conce.(precios aprox)
    +1 año 600 €
    +2 años 1100€
    +3 años 1700€

    Yo vere que confianza me da el coche en esos 11 meses si le meto la garantia sera la de 2 años, por precio mas que nada.
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    efectivamente los precios estan correctos, depende de tus posibilidades economicas, aunque seria interesante ampliarle a 4 años., porque si se te va el turbo o algo gordo siempre va a costar mas que la garantia, si puedes ampliala
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si puedes ni te lo pienses mientras más años de garantía mejor cualquier tontería de estos coches vale una pasta y siempre tienes el coche actualizado, simplemente con decir q algo de la programa´ción te va mal en garantía te lo reprograman gratis, así q ya sabes cuando lleges a los 11 meses si puedes a por los 3 años, sino pues lo q puedas.
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Es un tema muy interesante ya que estas tranquilo durante bastantes años,yo seguramente cuando se me vaya a acabar el plazo tambien la amplie por si acaso
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    si es una opcion muy interesante!

    como decis merece la pena, aunque tambien debemos confiar en nuestros coches:biggrin:


    salu2:wink:
     

Compartir esta página