garantía Premiun selection

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jm328i, 8 Mar 2006.

  1. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Hola amigos, tengo desde hace 5 meses un 330ci que compre con garantía premiun selection, es decir 2 años de garantía y buenas condiciones. Pues bien, lo compré en Murcia, porque lo ví a buen precio. Ahora voy a otro concesionario que por cercania me viene mejor para todo. Desde hace poco, tengo un pequeño problema con el sensor del nivel del aceite y me dicen en el conce que veremos si cubre la garantía y que igual tienen que peritarlo, ¿qué significa esto? no tengo garantía oficial de todo en 2 años? parece que a los concesionarios donde no le compras el coche, les jode soberanamente que vayas con algún problema. Tampoco se si tengo derecho a coche de sustitución , etc
    En fin, que opinais?
    un saludo y gracias
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues es uno de los miedos que yo también tengo, compré el mio en septiembre, no es premium selection, pero sí garantía euro-plus y lo compré en Maberauto (Castellón), allí me dijeron que en este tema no iba a tener problemas en Canarias, y si me ponían algún reparo que los llamara a ellos, o mejor, que llamara directamente a BMW-Ibérica, no se..., prueba tú a ver que te contestan.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno que no cunda el panico...si cuela.....coló....si ponen pegas se llama consultandolo a bmw iberica y vereis como no habra problemas.....
     
  4. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Efectivamente, un llamada y todo solucionado, no ha habido ningún problema. Esta tarde lo recojo:) . Ya me extrañaba a mi que no cubriera[-( . Un saludo y gracias!;-)
     
  5. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    La garantía EuroPlus la cubre solamente el concesionario que lo emite. Yo tengo esa garantía de un concesionario BMW Munich y cuando tengo un problema (he tenido dos cosillas) contactas con BMW Europlus, te dan un número de referencia, les pasas copia de la factura, eso si de un concesionario oficial cualquiera y el día 2 del mes siguiente tienes el ingreso hecho.
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    las concesiones de BMW son independientes, el tema es el siguiente, tu puedes llevar a hacer la revision a cualquier taller oficial de BMW, para mantener la garantia, pero si tienes cualquier problema con el coche dentro de la comunidad donde estas viviendo, tienes que llevarlo al sitio donde lo compraste. No se si me he explicado.
     
  7. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Jumper, estás seguro de tu afirmación? según tengo entendido la garantía la da BMW y no el concesionario en concreto, por lo que puedes ir al que te vaya mejor. No he tendio que utilizarla pero no sería lógico lo contrario.

    saludos

    jordi
     
  8. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Efectivamente la garantía la da bmw y me cubre en cualquier parte, incluso el extrangero.
    Fue un mal entendido.
    Un saludo;-)
     
  9. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ok, eso tenía entendio.
    saludos

    jordi
     

Compartir esta página